Colocación de inodoro

• 2
      • 20/08/08
    #1 Colocación de inodoro

Hola! Estoy haciendo un nuevo baño y tengo que colocar un inodoro que iria acolplado a la misma cañería de desague de otro que está instalado. Puedo usar un ramal? Tengo algún problema de desagote?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9718 Visitas

• 270
      • 04/08/08
    21/08/2008
    #2 Re: Colocación de inodoro

Hola, no soy experto pero tengo entendido que si podes usar el mismo desague, controla bien la caida, que seria de un minimo de 5% y coloca una salida de gases, asi cuando desagotas un inodoro no salen borbotones o burbujas del otro. Suerte.

• 202
      • 10/04/08
    22/08/2008
    #3 Re: Colocación de inodoro

No se pueden conectar dos baños por intermedio de un ramal , deben ir por separado a cámara de inspección si tenes cloacas por red, de lo contrario a cámara séptica si tenes pozo.

• 1
      • 09/12/08
    09/12/2008
    #4 Re: Colocación de inodoro

Queria saber si alguien me puede explicar como ago para cambiar el inodoro, ya que se me rompio el que tengo y compre otro, pero no estiendo como se arma la parte del desagote del mismo

• 23,868
      • 01/09/07
    09/12/2008
    #5 Re: Colocación de inodoro
    Cita Escrito por diegez Ver mensaje
    Queria saber si alguien me puede explicar como ago para cambiar el inodoro, ya que se me rompio el que tengo y compre otro, pero no estiendo como se arma la parte del desagote del mismo

La boca del inodoro calza en el caño de desagote, si no so muy diferentes el nuevo y el viejo no es demasiado mas que eso, tenes que tratar que quede lo mas justo posible. Que es lo que no entendes, no te coinciden?
IR ARRIBA