Purificador de Aire Casero. ¿Se puede?

• 53
      • 19/06/07
    • Aprendiz de Sacerdotiza
    #1 Purificador de Aire Casero. ¿Se puede?

Bueno, esa es la pregunta basicamente. Se puede realizar de alguna manera un purificador de aire? El tema es que en mi casa entra mucho polvillo a la habitacion y queda en el aire. Hay alguna manera de con un filtro atrapar ese polvillo, porque vi que se hacen con agua, un filtro y no se que cosa mas, pero bueno, si alguien me puede ayudar se los agradesco.
    Un saludo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 29589 Visitas

• 10,491
      • 10/02/04
    25/08/2008
    #2 Re: Purificador de Aire Casero. ¿Se puede?

hola ceci. Si querés experimentar... probá de conectar la salida de una aspiradora común (las que se les puede conectar una manguera como salida para usar como soplador) y esa manguera introducirla en un balde con un poco de agua.

• 53
      • 19/06/07
    25/08/2008
    #3 Re: Purificador de Aire Casero. ¿Se puede?

Gracias Albas por tu respuesta, pero no entiendo que se lograria con eso... O_O? capaz que me perdi de un paso o algo, pero con soplar el agua realmente ayuda a purificar un poco el aire? Habia pensado lo de la aspiradora pero para aspirar el aire, jajaja, pero no creo que sirva de mucho... la verdad no se, probare

Un saludo

• 220
      • 27/04/06
    26/08/2008
    #4 Re: Purificador de Aire Casero. ¿Se puede?

si bien cumple su cometido me parece medio inutil lo de la aspiradora ya que consume una corriente importante y hace mucho ruido y gastarias mas en la factura electrica que comprando un purificador
    hay cosas que no se si valen la pena hacerla uno ya que por el precio que tienen te cuesta mas hacerlas que comprarlas
    ejemplo los purificadores
    el funcionamiento se basa en ionizas el aire se colocan 2 electrodos separados y a uno se le da una polaridad y al otro la contraria al ser ionizado el aire tambien lo haces con las particulas las cuales terminan siendo atraidas por uno de los electrodos
    esto se logra con una alta tencion alrededor de unos 12000 a 30000 volt
    de mas esta decir que es peligroso aunque se manejan corrientes infimas
    estos aparatos consumen corrientes muy bajas y estan preparados para un uso continuo cosa que la aspiradora no lo esta a no ser que sea del tipo profecional
    igual si se te rompe la aspiradora es mucho mas cara que uno de estos aparatos
    yo te aconsejo que compres uno de estos directamente hay varios modelos y son economicos obvio que no los de la tele ya que al precio de venta normal le suman un 1000% y te lo venden asi

• 53
      • 19/06/07
    28/01/2009
    #5 Re: Purificador de Aire Casero. ¿Se puede?

Gracias por contestar, al final compre la aspiradora (que creo que habias entendido mal, no era para tener prendida todo el tiempo!!!) que viene con filtro antialergico, con eso mejoro bastante el tema de las alergias
    En cuanto al purificador averigue y sale el doble que lo que me salio la aspiradora antialergica, lo veremos mas para adelante.
    Un saludo!

• 705
      • 22/05/08
    28/01/2009
    #6 Re: Purificador de Aire Casero. ¿Se puede?

Y me parece que vas a tener que invertir en uno de verdad reina...

IR ARRIBA