Se queman los cables de las dicroicas

• 71
      • 12/09/07
    #1 Se queman los cables de las dicroicas

Vivo empalmando una y otra vez los cables que van de los zocalos de las dicroicas a los cables de alimentacion. Alguien sabe que puede que se queman cada rato estos empalmes?
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2509 Visitas

• 1,303
      • 29/08/07
    26/08/2008
    #2 Re: Se queman los cables de las dicroicas

O estan mal hechos, o no son buenos los cables, o estan mal dimencionados... ¿podes sacarle una foto?

• 884
      • 21/01/04
    26/08/2008
    #3 Re: Se queman los cables de las dicroicas

Las dicroicas tienen un consumo considerable Si pones lamaparas de mayor Wataje que el que puede soportar el zocalo, no solo se te queman los cables sino que tambien se dañan los contactos
    Fijate y respeta las indicaciones del zocalo o cambia por una marca reconocida y si es normalizada mejor

• 183
      • 01/03/06
    26/08/2008
    #4 Re: Se queman los cables de las dicroicas

Pone un buen zocalo a tornillo, una buena dicroica de 12 v Osram ( las de 220v directo calientan mucho mas y duran menos) y un cable de buena marca ( Pirelli Prysmian) de 1 mm o 1,5 mm
    Podes conseguir todo esto en Registrarse Inicia sesión
    Queda cerca de mi casa y yo les compro siempre.. tienen un muy buen precio, saben de electricidad y no tenes q estar esperando 2 horas para q te atiendan.
    Saludos

• 71
      • 12/09/07
    26/08/2008
    #5 Re: Se queman los cables de las dicroicas

Muchisimas Gracias !
    Voy a seguir sus consejos y despues les cuento.
    Hoy tambien estuve viendo algo por internet y creo que el calor que se disipa hacia atras en las dicroicas esta quemando el chicotito con que viene el zocalo. Otra parece que puede ser proteger el cable con un spaghetti de fibre de vidrio
    Otra vez muchas Gracias !!!

IR ARRIBA