Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

• 1
      • 30/06/08
    #1 Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

Buenas, conocen alguna web donde pueda encontrar algunos diseños , y planos para hacer unos muebles en melamina ? Quiero hacer una biblioteca, un escritorio, un rack para tv. Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 214052 Visitas

• 217
      • 17/01/08
    24/09/2008
    #2 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

conseguiste algo? SI conseguiste lo posteas.
    Aca te dejo algo.

Registrarse Inicia sesión

• 501
      • 25/07/07
    01/10/2008
    #3 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

Hola eddy , te comento como hice yo . Primero me fije que cosas quería poner , libros , tv. dvd. computadora , home o el equipo de música impresora carpetas y saqué medidas de todo eso . Me fui a easy con todas las medidas de los cortes de maderas que quería , me las trajeron y comence a armar .En definitiva tengo todo centralizado en un lugar , claro no tiene cajones porque no me daba para eso pero si puertas , te comento que compre melamina de 1.8 mm y despues los cantos que van en la parte de la madera para hacerle la terminacion . compre como cien tornillos negros y me quedó de fiesta . espero que te ayude , eso es muy personal y depende lo que le quieras poner , yo lo quería comprar y siempre le faltaba algo , haciendolo vos , pensandolo bién te queda bárbaro , metele refuerzos atras y amuralo a la pared , no se mueve ni a palos . Chau y suerte

• 20
      • 18/11/09
    20/04/2010
    #4 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

che ....y rinde hacer muebles de melamina ?? yo estoy entre comprar de pino o de melamina ( precios parecidos ..) y no me decido.

• 1
      • 20/11/10
    28/03/2011
    #5 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

Hola RAPTOR sinceramente eh trabajado en maderas y si bien los 2 tienen precios similares y el pino tiende a ser una madera mas duradera y te da la impresion de hacer un mueble que te dure un buen tiempo la melamina tiene para poder hacer diseños muy elegantes y no te dejes engañar por los muebles que ya vienen armados y que basta una mudansa para que queden todos flojos creeo que si te animas a fabricar tu mueble en melamina y lo aseguras bien tenes mueble para rato y de diseño muy elegante te lo recomiendo!!!! un abrazo Y DISCULPA Q RESPONDI TAN TARDE!!!

• 11
      • 30/07/11
    01/08/2011
    #6 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

Hola aqui te dejo una pagina web donde hay planos y videos tutoriales de como hacer muebles de melamina. y MDF.
    Como hacer un escritorio.
    Registrarse Inicia sesión http://www.comohacercomohacer.com/2011/04/plano-muebles-de-melamina-proyecto-4.html

Como hacer un ,Un estante biblioteca.
    Registrarse Inicia sesión http://www.comohacercomohacer.com/2011/03/planos-de-muebles-de-melamina-estante.html

• 2
      • 09/09/11
    09/09/2011
    #7 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

metele refuerzos atras y amuralo a la pared , no se mueve ni a palos . Chau y suerte[/quote]

Buen dia sifer; disculpa la molestia con amuralo a la pared a q te refieres? y como lo hago mil gracias!

• 1,462
      • 21/08/07
    19/09/2011
    #8 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

recien acabo de hacer una especie de repisa de melamina y se me mueve todo

• 4
      • 24/06/12
    26/06/2012
    #9 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

Aquí encontre un plano muy interesante de un escritorio,espero le sirva para realizar sus trabajos con melamina.
    Registrarse Inicia sesión http://www.comohacercomohacer.com/2012/03/plano-de-escritorio.html

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 107
      • 26/02/08
    27/06/2012
    #10 Re: Necesito hacer unos muebles en melamina o fibrofacil, Planos ?

muy buenos

IR ARRIBA