¿Cómo hago? /

[VARIOS] La UTA cubre terapia

Participa en el tema [VARIOS] La UTA cubre terapia en el foro ¿Cómo hago?.
Quiero empezar a ir al psicologo, tengo UTA de obra social y queria saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VARIOS] La UTA cubre terapia
    Quiero empezar a ir al psicologo, tengo UTA de obra social y queria saber si alguien esta al tanto, de si puedo o no hacerme atender por algun psicologo de la UTA, por favor si alguien sabe o tiene algun numero digame. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La UTA cubre terapia

seguramente la obra social tiene psicólogos en su cartilla, o tiene el sevicio tercerizado, por obligación (por el plan médico obligatorio) tienen que brindarte ese servicio

si no te resulta, te puedo pasar los datos de algunas fundaciones que atienden con honorarios accesibles, según el tipo de problema que presentes

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La UTA cubre terapia

Originalmente publicado por coqiita Ver mensaje
    Quiero empezar a ir al psicologo, tengo UTA de obra social y queria saber si alguien esta al tanto, de si puedo o no hacerme atender por algun psicologo de la UTA, por favor si alguien sabe o tiene algun numero digame. Gracias
    hola que tal mira yo tambien tengo U T A si te lo cubre pero tenes que comprar el bono donde vivis para orientarte mejor.
    espero poderte ayudar suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 780 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB