Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
123321
[CONSTRUCCIONES] Mesa en Cruz - son demasiado caras !
Hola,

Me comentaron sobre este elemento ya que necesitaba hacer unas cosas con mi taladro pero me puse a ver los precios y lo mas barato fue 700 pesos y me parece un despropósito.

lo único que necesito es mover un objeto mientras tengo el taladro prendido, no necesito precisión ni nada de eso, solo que se mueva y lo aria manualmente.

quise buscar planos de una mesa en cruz para ver si podia contruir algo casero pero no encontre.

alguien sabe si hay alguna otra opcion mas economica ??
Lento Suave Letal
Re: Mesa en Cruz - son demasiado caras !
Digamos que te queres armar una fresadora con el taladro??

TEndrias que ponerte a inventar, un par de varillas roscadas y algo de ingenio creo que se puede armar algo.
123321
claro, mas aya de fresar seria para otras cosas tmb, pero no me da el ingenio para hacer algo que pueda montar sobre el taladro y que pueda moverlo en 2 ejes horizontales.
Primate
si es verdad que son costosas yo justo estoy desarrollando el diseño de una pero te dire que igualmente hacerla uno mismo igual es caro, ya que el metal en gral en mi caso el aluminio esta costoso,usa el ingenio se hace con guias y varillas roscadas, desde ya te digo que no baja de los 400 a 500 el costo de fabricarla, claro tambien depende del tamaño
123321
el aluminio costoso ?

no se donde lo estas comprando pero, donde suelo comprar cobre, venden aluminio y los precios no son para nada caros y en materiales no creo que se llegue a gastar mas de 200 pesos.

100 pesos de aluminio es un monton ! y de ultima es bastante simple fundir aluminio y conseguir un par de kilos de latitas de gaseosas no es complicado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
soy jan cruz me dicen cruz y soy un k-po pupinjo Mi Primer Tema 1 16.06.2008 14:21 hs.
//** Crissy Moran, morocha increible. Usando lenceria demasiado, demasiado hot**// Alek el Azrael XXX 9 05.01.2008 22:03 hs.
Dos caras MonsterMash Taller de escritura - Textos de Usuarios 3 24.12.2007 14:16 hs.
Caras en 3D jonidimo Software 0 03.11.2007 00:22 hs.
Las caras de Bélmez Sex-Witness Esotérico 2 13.08.2003 00:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ahorro de electricidad tomando el negativo de...
• pisos de cemento alisado
• Construccion de parrilla, calculo de materiales...
• Sacar sarro de la bañera e inodoro
• Pintar Melamina / MDF con latex y laca
• master2210
• Trucky_
• sip_nquintana
• MArtos
• jqdist

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB