Cambiar Termostato Heladera

• 71
      • 08/01/08
    #1 Cambiar Termostato Heladera

tengo un problema con una heladera "BRIKET" con freezer no me enfría el sector del gabinete de heladera me dijeron que podia ser un problema en el termostato ya que el freezer funciona bien como lo cambio o si hay alguna forma de verificar si es este el problema (hace 3 meses le cambiaron el filtro y le cargaron gas) gracias por la ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 39903 Visitas

• 202
      • 10/04/08
    17/09/2008
    #2 Re: Cambiar Termostato Heladera

Es muy facil , ponlo al minimo durante 12 hs y comprueba como enfría , luego lo pones al máximo otras 12 hs , si no hubo variación en la temperatura entonces puedes pensar que la falla está en el termostato

• 4
      • 18/10/07
    19/09/2008
    #3 Re: Cambiar Termostato Heladera

Hola me parece que el problema es otra cosa puede ser falta de gas porque el termostato hace que funcione o no. no que enfrie una parte o la otra.saludos

• 502
      • 25/07/07
    23/09/2008
    #4 Re: Cambiar Termostato Heladera

Lo que hace el termostato es lo que le da el corte a la heladera cuando esta enfría a tal temperatura , ahí corta y comenza a funcionar nuevanente cuendo esta pierde la temperatura . No sé si me expliqué bién .
    Un saludo

• 23
      • 04/06/05
    12/03/2009
    #5 Re: Cambiar Termostato Heladera

pregunto, en este caso, si la heladera arranca y corta continuamente por ciclos de uno o dos minutos, tambien puede ser el termostato?

• 23,868
      • 01/09/07
    13/03/2009
    #6 Re: Cambiar Termostato Heladera
    Cita Escrito por hmsmariano Ver mensaje
    pregunto, en este caso, si la heladera arranca y corta continuamente por ciclos de uno o dos minutos, tambien puede ser el termostato?

Si, es posible que sea el termostato defectuoso. Tendrias que probar variar la regulación y ver si varia tambien el tiempo en que esta funcionando y corta.
      • 23
      • 04/06/05
    13/03/2009
    #7 Re: Cambiar Termostato Heladera
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje
    Si, es posible que sea el termostato defectuoso. Tendrias que probar variar la regulación y ver si varia tambien el tiempo en que esta funcionando y corta.
    gracias por responder. es raro, porque variando la regulacion no cambia esa conducta que tiene de cortar y encender cada minuto y medio y no terminar de enfriar bien. me aconsejás que reemplace el termostato?
      • 23,868
      • 01/09/07
    13/03/2009
    #8 Re: Cambiar Termostato Heladera
    Cita Escrito por hmsmariano Ver mensaje
    gracias por responder. es raro, porque variando la regulacion no cambia esa conducta que tiene de cortar y encender cada minuto y medio y no terminar de enfriar bien. me aconsejás que reemplace el termostato?

Si, es lo primero que haría.
      • 66
      • 01/02/10
    19/11/2010
    #9 Re: Cambiar Termostato Heladera

perdon pero una cosa es el termostato y otra cosa es el automatico, si la heladera no corta es el automatico ahora si corta acada rato es el termostato. que normalmente esta pegado a la bocha!!!!!!!
    -----Agregado el 19/11/2010 a las 12 : 28 : 54-----
    tambien puedes ser que este pinchada tu heladera y este perdiendo gas!!!!!

IR ARRIBA