¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Ayuda Con El Techo...

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Ayuda Con El Techo... en el foro ¿Cómo hago?.
HOLA! NECESITO AYUDA CON LA INSTACION ELECTRICA QUE PASA POR EL TECHO TENIENDO EN EL ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSTRUCCIONES] Ayuda Con El Techo...
    HOLA! NECESITO AYUDA CON LA INSTACION ELECTRICA QUE PASA POR EL TECHO TENIENDO EN EL MISMO LADRILLOS DE EPS (TERGOPOL)...
    ALGUIEN COLOCO O SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR INFO RESPECTO A ESTE TEMA???

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/845267-construcciones-ayuda-con-el-techo.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Con El Techo...

¿El techo ya esta hecho? o lo estas por hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Con El Techo...

Hola Yomister, el techo esta para hacerse, y quiero averiguar bien antes de hacer nada....

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Con El Techo...

Hace años yo arme un techo con ladrillos de tergopol, la instalacion no fue nada especial, por arriba de los ladrillos y con cuidado, no se bien a que te referis.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Con El Techo...

Juanca3, pregunto por que no tengo idea de como se pansan los caños, etc etc,
    por lo que me decis se pasa por arriba de la malla? y despues corto el tergopor para colocar la caja... es así?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Con El Techo...

si,es asi ,cortas el tergopol encastras la caja y la amarras con almbre u otro sujetador a la mallay los caños van arriba de la malla,usa caño rigido porque los corrugados no soportan el peso del cemento y se aplastan,cuando queres pasar los cables no pasan,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Con El Techo...

Yomister, muchas gracias por el dato pense que se hacia de manera mas complicada.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB