¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] como hago cimientos

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] como hago cimientos en el foro ¿Cómo hago?.
Quiero construir un ambiente de 6x5 m con un sistema similar al wood frame o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSTRUCCIONES] como hago cimientos
    Quiero construir un ambiente de 6x5 m con un sistema similar al wood frame o sea estrucutura de madera de 2x4 p con placas OSB de rigidizacion, seeding superplac eXterior y durlock interior. El tema son los cimnientos no se como encararlos ya que es una construccion liviana si me pueden aconcejar sobre como relizarlos con pilotines?, zapata corrida?, de ladrillos, platea hormigon? Usar hormigon armado o pobre?
    Gracias desde ya
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/850496-construcciones-como-hago-cimientos.html
    | Más
  • #2 Re: como hago cimientos

No Seria Mejor Contratar Un Profesional?? No Sea Cosa Que Se Te Caiga En La Cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hago cimientos

Hola.
    Te conviene hacer cimientos corridos de hormigón, contrapiso y levantar una hileras perimetrales de ladrillo común con su correspondiente capa aisladora y sobre ella colocar tu estructura de madera.
    Es una ténica sencilla, pero igualmente tenes que realizarla con mucho cuidado.
    Salutes, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hago cimientos

Originalmente publicado por fabian_g41 Ver mensaje
    No Seria Mejor Contratar Un Profesional?? No Sea Cosa Que Se Te Caiga En La Cabeza
    Contratar un profesional es lo mas facil, comodo y caro!... y no es garantia de que salga bien el trabajo.

Esta bueno cuando alguien quiere hacer las cosas por si mismo, es una satisfaccion lograrlo y cualquiera puede aprender cualquier cosa con solo proponercelo.

Saludos... y suerte con la construccion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como hago cimientos

Ni tan fácil, ni tan cómodo, ni tan caro.
    Buscando se encuentra lo que cada uno quiere.
    Este es un foro para colaborar con determinados temas, comentarios al margen abstenerse...
    El que este libre de culpa que arroje la primera piedra...

Originalmente publicado por ferhf78 Ver mensaje
    Contratar un profesional es lo mas facil, comodo y caro!... y no es garantia de que salga bien el trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como hago cimientos

Con un profesional responsable, es seguro va a salir bien, y lo caro... bueno, eso depende de que lado lo mires. Mira... Yo lo que haria, seria una platea de fundacion, de hormigon armado, dejando bulones, o pelos, los cuales, luego te van a servir para amurar tus "columnas", con una planchuela, o algo similar, fijate el sistema balloon frame... Tene en cuenta el arriostramiento de los paños, y el techo, porque al primer viento corres el riesgo de venir a buscar tu contrucción aca a Rosario...
    Si te decidis por este sistema constructivo, lo ampliamos mas luego.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como hago cimientos

desde ya agradezco todos los aportes, no tengo claro el sistema balloon frame si despues tenes ganas amplia un poco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como hago cimientos

Originalmente publicado por ferhf78 Ver mensaje

Esta bueno cuando alguien quiere hacer las cosas por si mismo, es una satisfaccion lograrlo y cualquiera puede aprender cualquier cosa con solo proponercelo.

Saludos... y suerte con la construccion.
    El comentario es añejo, pero quizas te llegue, el realizar trabajos sin apoyo profesional es sin duda la mejor alternativa, muchas veces he solucionado asuntos hechos por "maestros· y al final a salido más caro.

Si tuviste problema con un profesional, lo lamento tuviste mal ojo al elegir o buscaste el más barato.

No te recomiendo hacerte una cirugía plástica
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como hago cimientos

por lo que comentas es una estructura liviana, por lo que yo iria por una platea. Ojo con esto t, tenes que dejar previstas la instalaciones cloacales y todo lo que vaya por bajo el piso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como hago cimientos

muchas gracias por los concejos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB