Necesito cambiar el caño de desague del inodoro

• 2
      • 15/12/05
    #1 Necesito cambiar el caño de desague del inodoro

Hola, hace 4 años hice todo el baño nuevo cambiando todas las cañerias tanto de agua como de desagüe ó eso es lo que creia. Aproximadamente al año se empieza a tapar el caño que comunica el baño con la cloaca. En ese momento me desayuno que ese caño quedo sin cambiar y para colmo es de cemento. Con el paso del tiempo se fue tapando cada vez más seguido, se ve que hay algun pedazo que se rompio, hoy estoy por cambiarlo para solucionar el problema pero me da lástima tener que romper el piso de un baño nuevo. La consulta es la siguiente ¿si la parte que esta rota es la que esta afuera de la casa, hay forma de cambiar solo ese pedazo con un caño de PVC ó me conviene cambiar el caño desde el inodoro (les recuerdo que para esto último tengo que romper el piso del baño nuevo)? Bueno, espero la ayuda de alguno de uds.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 8749 Visitas

• 23,868
      • 01/09/07
    02/10/2008
    #2 Re: Necesito cambiar el caño de desague del inodoro

Si descubris que el caño de cemento está roto fuera de la casa se puede cambiar un tramo, Hace cosa de un mes hice un trabajo exactamente igual, muy engorroso, tenes que hacer un boquete bastante grande en el piso para poder trabajar y se le pone una reducción ø125-ø110 de pvc para unir el caño de cemento con el de pvc, pero te digo que no es facil y mejor que tengas una camara cerca porque sino se complica mas.

Evalualo bien, yo se que da bronca tener que levantar un piso nuevo por un trabajo mal hecho, pero a veces no queda otra y es peor el remedio que la enfermedad. Si conseguis los mismos ceramicos que tenes en el piso y no son demasiados metros pensalo bien porque el trabajo va a quedar mejor. Cualquier consulta a tu disposición.

IR ARRIBA