• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago?

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Herramientas
Que tal che como andas?

Estuve viendo en una vidriera un taladro percutor marca skill ¿Este cumple la misma funcion que un rotopercutor no?? Esta solo 199,00 me sirve para trabajar con durlock?

Saludos!!!
Chimpancé
Re: Herramientas
Para laburar con durlock, lo mas practico que hay, es la maquinita a baterias, que tiene como un cargador abajo, es marca Skill las que vi yo, los profesionales, colocadores de durlock, andan con esas. El tema de un taladro es que a veces, no tenes manera de moderar la velocidad, y se complica.
Tene en cuenta, que salvo la placa de durlock para exteriores (tipo superboard), el durlock, y su estructura, son muy blandas, no hacen faltas grandes maquinas.
Saludos
Lento Suave Letal
Che master un consejo, no habras tanto post con temas similares..... Porque si alguien busca sobre DURLOCK terminan apareciendo 20 preguntas con 1 respuesta, es mucho mejor 1 post con toda la info junta, y mas si esta tan relacionada.
Simio loco
Originalmente publicado por rosarino76 Ver mensaje
Che master un consejo, no habras tanto post con temas similares..... Porque si alguien busca sobre DURLOCK terminan apareciendo 20 preguntas con 1 respuesta, es mucho mejor 1 post con toda la info junta, y mas si esta tan relacionada.
Lo que pasa men es que las dudas surgen cada tanto, a medida que pasan las horas yo no te puedo decir ya la pregunta que te voy hacer mañana o dentro de 1 hora porque nose, y paso a paso es mejor, se comprende mejor discriminando las preguntas.
Fijate (por ejemplo) un vago busca durlok, atornillar y tapar juntas, y justo yo, yo nomas, ize 2 preguntas separadas (discriminadas) como atornillar durlock? y como tapar juntas durlock? Le viene como anillo al dedo...

Es distinto a que yo ponele me ponga escribir un post con 20 preguntas durlock y me terminan contestanto 12 y las 8 restantes...?? Nunca mas digamos... Y tengo que hacer otro post pidiendo de rodillas me contesten, casi lo mismo nomas...
Saludos men!!! Ojo que no es puteada, no me vayas a mandar una carta documento jajajaja

Es fácil, es limpio, es económico Es DurLocK
-----Agregado el 4/10/2008 a las 02 : 22 : 19-----
Originalmente publicado por takeitsohard Ver mensaje
Para laburar con durlock, lo mas practico que hay, es la maquinita a baterias, que tiene como un cargador abajo, es marca Skill las que vi yo, los profesionales, colocadores de durlock, andan con esas. El tema de un taladro es que a veces, no tenes manera de moderar la velocidad, y se complica.
Tene en cuenta, que salvo la placa de durlock para exteriores (tipo superboard), el durlock, y su estructura, son muy blandas, no hacen faltas grandes maquinas.
Saludos
Men...¿Cómo es eso de la exterior? No aparece el sitio, me explicas??
-----Agregado el 4/10/2008 a las 02 : 24 : 35-----
Originalmente publicado por rosarino76 Ver mensaje
Men en algo te doy la razon, puse mal el titulo tenia que colocar herramientas para durlock...Saludos!!

Editado por master2210 - 04.10.2008 14:24 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Simio loco
Originalmente publicado por takeitsohard Ver mensaje
Saludos
Men decime entonces que me recomendas en linea skill para taladrar, atornillar, suelo, paredes y cielos rasos trabajando durlock. Te digo skill porque aca donde vivo es impresionante como se vende esta marca, un monopolio es. Saludos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fijar las barras de Herramientas en el IE HITMAN Windows 1 06.11.2002 19:14 hs.
Herramientas Administrativas en Windows 2000 Lord Byron Windows 2 26.10.2002 09:09 hs.
herramientas de Seguridad bynico Seguridad Informática 7 06.10.2002 07:42 hs.
Herramientas de dibujo no usuales cthulhu Bellas Artes 0 08.08.2002 13:57 hs.
Kit de herramientas para PC (OFERTA) !!! Pica VENTA 12 07.05.2002 05:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• la gran barata de coto o garbarino
• pisos para la casa, porcelanato chino o ceramica ?
• Circuito electrico vivienda
• Estufas Electricas .....
• Como elijo los colores para pintar mi casa
• master2210
• fantasma2040
• sifer
• natu_lili
• pedrok

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB