Originalmente publicado por
rosarino76
Che master un consejo, no habras tanto post con temas similares..... Porque si alguien busca sobre DURLOCK terminan apareciendo 20 preguntas con 1 respuesta, es mucho mejor 1 post con toda la info junta, y mas si esta tan relacionada.
Lo que pasa men es que las dudas surgen cada tanto, a medida que pasan las horas yo no te puedo decir ya la pregunta que te voy hacer mañana o dentro de 1 hora porque nose, y paso a paso es mejor, se comprende mejor discriminando las preguntas.
Fijate (por ejemplo) un vago busca durlok, atornillar y tapar juntas, y justo yo, yo nomas, ize 2 preguntas separadas (discriminadas) como atornillar durlock? y como tapar juntas durlock? Le viene como anillo al dedo...

Es distinto a que yo ponele me ponga escribir un post con 20 preguntas durlock y me terminan contestanto 12 y las 8 restantes...?? Nunca mas digamos...

Y tengo que hacer otro post pidiendo de rodillas me contesten, casi lo mismo nomas...
Saludos men!!! Ojo que no es puteada, no me vayas a mandar una carta documento jajajaja
Es fácil, es limpio, es económico Es DurLocK
-----Agregado el 4/10/2008 a las 02 : 22 : 19-----
takeitsohard
Para laburar con durlock, lo mas practico que hay, es la maquinita a baterias, que tiene como un cargador abajo, es marca Skill las que vi yo, los profesionales, colocadores de durlock, andan con esas. El tema de un taladro es que a veces, no tenes manera de moderar la velocidad, y se complica.
Tene en cuenta, que salvo la placa de durlock para exteriores (tipo superboard), el durlock, y su estructura, son muy blandas, no hacen faltas grandes maquinas.
Saludos
Men...¿Cómo es eso de la exterior? No aparece el sitio, me explicas??
-----Agregado el 4/10/2008 a las 02 : 24 : 35-----
rosarino76
Che master un consejo, no habras tanto post con temas similares..... Porque si alguien busca sobre DURLOCK terminan apareciendo 20 preguntas con 1 respuesta, es mucho mejor 1 post con toda la info junta, y mas si esta tan relacionada.
Men en algo te doy la razon, puse mal el titulo tenia que colocar herramientas para durlock...Saludos!!