Piso de Ceramica se levanta

• 439
      • 07/09/04
    #1 Piso de Ceramica se levanta

Buenas!

Queria ver si alguno me puede dar una mano..

Tengo todo el piso de ceramica y en una parte se levanto todo. Es como que las ceramicas estan apoyadas nada mas. Y cuando las saco salen limpitas, y el pegamento queda en el piso. Alguno tiene idea de que puede ser? Y como lo soluciono.. ya que no quiero ponerlas de nuevo y que se me vuelvan a salir. Es como que tiene aire abajo, como que se inflaron xD

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 21988 Visitas

• 23,868
      • 01/09/07
    20/11/2008
    #2 Re: Piso de Ceramica se levanta

Estan mal colocadas, puede que hayan usado un mal pegamento, etc. Para re colocarlas, tenes que eliminar el pegamento viejo limpiar bien la zona y las colocas con un buen pegamento de modo que queden a nivel con el resto, para esto tenes que probar con que llana dentada ponerlas.

• 202
      • 10/04/08
    20/11/2008
    #3 Re: Piso de Ceramica se levanta

También fíjate si ese lugar recibe el sol de pleno porque pude ser que dilate si los cerámicos están colocados con juntas cerradas.

• 10,484
      • 10/02/04
    21/11/2008
    #4 Re: Piso de Ceramica se levanta

¿Puede ser que a las piezas ceramicas haya que MOJARLAS antes de colocarles el pegamento?

• 23,868
      • 01/09/07
    21/11/2008
    #5 Re: Piso de Ceramica se levanta
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    ¿Puede ser que a las piezas ceramicas haya que MOJARLAS antes de colocarles el pegamento?
    No hace falta mojar los ceramicos, en la bolsa de pegamento lo aclara, lo que si debe hacerce sobre todo en piezas grandes +30cm es el doble empaste, osea empastar el piso y la pieza, ademas esto facilita la colocación.
      • 142
      • 21/09/08
    21/11/2008
    #6 Re: Piso de Ceramica se levanta

Cohincido en todo, pero, puede haber un problemita, que surgió en un tiempo, a mi, con una cerámica de Alberdi... resulta, que estos wazos, cambiaron el componente de la arcilla con la cual se hacen las placas, para importarlas a EEUU... que paso entonces?? Las placas dilataban, se encimaban, y explotaban. si tu placa, sale enterita, pueden ser dos cosas, mal pegadas, o la otra, que es muy posible también, había yeso o algun elemento calcàreo, en la carpeta. Las soluciones, arribas descriptas, son acordes a mis conocimientos, asi que, sólo era una acotación esto.
    Saludos!

• 439
      • 07/09/04
    25/11/2008
    #7 Re: Piso de Ceramica se levanta

Perdon por responder tarde.. como no me llego ningun aviso de respuesta.. pense que nadie habia posteado.

Yo nose si atribuirselo a la mala calidad del pegamento.. por alguno se tendria que haber quedado pegada aunque sea..

Yo lo que hize la otra vez es retirar todo el pegamento viejo, hacer una carpetita con revoque, dejar secar.. y arriba pegamento tanto en el piso como en la ceramica.. Voy bien asi??

Adjunto foto.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Saludos!

• 23,868
      • 01/09/07
    26/11/2008
    #8 Re: Piso de Ceramica se levanta

Vas bien!!!

Lo único que no entendí es lo de la carpeta con reboque, para que? para nivelar? Cuando picas el pegamento dentro de lo posible hacelo hasta llegar a la carpeta.

• 439
      • 07/09/04
    26/11/2008
    #9 Re: Piso de Ceramica se levanta

Para que no sea todo pegamento debajo de la ceramica. Sino quedaria una capa muy gruesa de pegamento.

Saludos!

IR ARRIBA