#1 Trucho instaladores AA
Abro este tema para contar mi experiencia con instaladores de AA, en mi casa vino supuestamente el instalador oficial del equipo que compre en Garbarino, instalaron el equipo y salio andando, despues leyendo notas de como se debe instalar me di cuenta de que no hicieron nada de lo que tenian que hacer, no trajeron bomba de vacio, no tenian manometros, asi que hicieron la gran soltamos un poco de gas y listo equipo purgado... y los caños de cobre los pusieron los dos en el mismo aislante, y me cobraron como a casi todo el mundo los $ 400 y pico..
A mi suegro le hicieron algo similar, pero con la diferencia que el equipo de el traia el kit de instalacion asi que no solo le hicieron la instalacion mal sino que le robaron los los metros de caño de cobre sobrante y las patas antivibracion del equipo exterior, y encima le cobraron una suma similar...
Ahora me pregunto, por que esta tan llena de chantas esta actividad ? el precio de $ 400 y pico no les alcanza para asumir los costos de la instalacion, mal echa, que encima que afanan los materiales del kit ?
A mi suegro le hicieron algo similar, pero con la diferencia que el equipo de el traia el kit de instalacion asi que no solo le hicieron la instalacion mal sino que le robaron los los metros de caño de cobre sobrante y las patas antivibracion del equipo exterior, y encima le cobraron una suma similar...
Ahora me pregunto, por que esta tan llena de chantas esta actividad ? el precio de $ 400 y pico no les alcanza para asumir los costos de la instalacion, mal echa, que encima que afanan los materiales del kit ?
0