¿Cómo hago? /

arie acondicionado

Participa en el tema arie acondicionado en el foro ¿Cómo hago?.
Hola que tal, hace menos de un mes que tengo un aire acondicionado , White ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 arie acondicionado
    Hola que tal, hace menos de un mes que tengo un aire acondicionado , White wesing house el dia de ayer no tiro mas aire condensado(aire frio) , me di cuenta que la parte de atras , se concogela la perilla o llave del cable de cobre finito, no el cable de cobre , si no la perilla se congela totalmente.
    Que puedo hacer para repararlo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/872975-arie-acondicionado.html
    | Más
  • #2 Re: arie acondicionado

Podrias revisar tu instalacion electrica. En el caso aqui en la oficina y habia un aire que consumia 35 amperios y el termico era de 40 amperios por eso se disparaba.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: arie acondicionado

No creo q sea la instalacion , porq tire un cable desde dond tengo la instalacion , para el aire solo, y el aire funciona lo mas bien nada mas no enfria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: arie acondicionado

Hola!! Si hace menos de un mes que lo tenes ni te molestes en tocarlo, anda a donde lo compraste o a la garantia y que ellos se ocupen de arreglarlo porque si lo tocas vos y despues tenes algun otro problema la garantia no se va a hacer cargo. Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: arie acondicionado

Para mi que el instalador le pifió en la pestaña y perdió gas.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: arie acondicionado

Gracias pro todas sus respuestas, mañana pasa el instalador a ver que paso.
    Cualquier cosa me comunico otra vez
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: arie acondicionado

El equipo perdió la carga de gas refrigerante; un síntoma característico de congelamiento. Lo mejor es llamar a quien te lo instaló hace un mes
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: arie acondicionado

No tiene garantia?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: arie acondicionado

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo al mes de comprarlo y solo lo use 3 veces la 4ta. al querer prenderlo empezo a tirar solo aire natural digamos, claro por el calor que hacia era aire caliente.Asi que llame al flaco que me lo instalo y cuando vino me dijo que tenia una perdida de gas asi que lo reparo, claro me chamullo diciendo que la distancia entre los equipos era mucha (menos de 4metros) jajaja, pero bien cuando lo instalo no dijo nada con respecto a la distancia, solo se dedico a cobrar los metros utilizados de cobre!!!.

Ahora tengo otra duda ??? Le preste atencion el dia que me lo arreglo y tirarba agua, ayer lo use y cuando me fui a fijar cuanta agua tiraba me di cuenta que no habia ni una sola gota. Esto no creo que sea normal no??. Siempre tiene que tirar agua?? o tira solo a determinadas temperaturas??

Saludos y espero alguna respuesta, para ver si lo llamo de vuelta!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: arie acondicionado

pavlito, mi aire acondicionado, surrey tira muy poca agua o casi nada o nada, creo que es totalmente normal, depende de la humedad ambiente .
    respecto al del tema creo que perdio el gas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB