pintura para frente e interior

• 1,000
      • 26/12/08
    #1 pintura para frente e interior

hola, reshulta que tengo que pintar toda la casa y quisiera saber que tipo de pintura me recomiendan.
    andube averiguando y esta a 200 y pico los 20 lts, me parece una locura pero bue.
    lo que nesesito es una pintura que con una mano este listo, porque es altisima la casa y se complica medio con la altura.
    a la pared le pase la hidro a full y quedo bastante bien, es una casa antigua 40-50 años.
    y bue siempre se pinto a cal y creo que ahora estaria bueno dejarla con una buena presentacion.
    escucho opiniones de marcas para comprar
    slds!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 17075 Visitas

• 44
      • 19/05/07
    29/12/2008
    #2 Re: pintura para frente e interior

Hola y de marcas no se mucho pero esa pintura k decis k cuesta casi 250 mangos debe de ser buena ps tmbn labure en pintura y ese es el precio de una buena pintura y acordate k aprte de eso tenes k comprar un tipo likido k se mezcla para el fial;k cuando seca keda brilloso;pero ojo el acaaabado tiene k ser rapido ps si te demoras se va a notar por k ese likido seca rapido bueno spero k te sirva este consejo chau

• 793
      • 01/01/08
    30/12/2008
    #3 Re: pintura para frente e interior

...cualquier pintura del Catálogo Alba o Loxon, o S. Williams, en ese orden y según tu bolsillo.
    Eso sí cuanto menos oscuro sea el color que elijas, más posibilidades de eludir imperfecciones de la pared vas a tener, pero eso depende de la base y del estado de la superficie donde vas a aplicar.

salutes...

• 1,000
      • 26/12/08
    30/12/2008
    #4 Re: pintura para frente e interior

la voy a pintar del clasico blanco
    la pared debe tener unas 6 capas de pintura abajo del blanco actual tiene rojo, verde y amarillo,
    le saque un poco de cascaras con la hidro, pero queda como un posito en el fondo verde, rojo, amarillo y blanco que se forma por las cascaras,
    la pared salvo una estan revocadas, las otra tiene como un salpicado de cemento, la casa no tiene humedad, ni hongos, salvo una pared pero se la saque con la hidro,
    las marcas que me pasaron fue,
    euxell ouxell o algo asi :P no entiendo la letra xD
    loxon.
    tersuave.
    mixsol.
    mas o menos eso puedo conseguir, el tema es que nesesito pasarle una mano porque es altisima la casa y no llego, tiene 4mts la parte mas alta porque es una casa antigua,
    bueno saludo y muchas gracias por su ayuda

• 705
      • 22/05/08
    31/12/2008
    #5 Re: pintura para frente e interior

Si son unos hdp las pinteurerias... Ellos compran por 50 cada balde de 20L y el que termina en la ruina es el consumidor final. Peor si haces financiado de 200 se te va a 270 aproximadamente dependiendo la tarjeta que tengas aunque todos son usureros igual... Pero si te vas a meter en cuentas metete con ALbA muy recomendable la linea, despues tenes las marcas cachirulo de sinteplast, colorin, plavicom etc, etc... no recuerdo en este momento...

Los pasos son sencillos si tenes mucha pintura vieja sea interior o exterior, latex o sintetico acumulada dale lija y espatula a full, no te vuelvas loco tampoco dejando la pared desnuda, solo tenes que bajar de relieve la superficie.
    Pasa, que ponele, en una vida el ambiente se cambio de color 3 o 4 veces y se forman capas.
    Despues fijate que en el tarro te dice cuantos m2 te rinde 1Litro por eso antes saca las medidas de tus ambientes, ponele, dormitorio: 40m2 living: 42m2 asi... llevas los datos estos a la pintureria y el vendedor te va decir cuantos litros necesitas depende la calidad de pintura que elijas.
    Seguro te van a vender pintura blanca, casi todas las marcas te vienen blanco y obtenes el color por el sistema de entonadores o por el sistema tintometrico que lo hace una maquina en la pintureria que la tienen escondida del publico.

Bueno espero te haya servido el dato...

Saludos y exitos con esa decoracion
    -----Agregado el 31/12/2008 a las 06 : 19 : 18-----
    Seguramente tambien te van a querer ofrecer selladores, fijadores y enduidos plasticos y acrilicos. La verdad estan en lo cierto, no discuto eso, pero aveces queda medio alevoso para un vendedor que te quiera vender hasta la madre...
    Selladores y fijadores generalmente para eliminar superficies pulvorentas, eliminar superficies de muchas abssorcion, este ultimo es cuando tenes una pared que te come mucha pintura y le das como 2 o 3 manos y nunca agarra porque la pared esta chupando mucha pintura, medio raro esto che...
    Enduidos acrilicos y plasticos: Plasticos se usa para interior y acrilico para exterior sirven para dejar superficies lisas a un 90% + de lo que estaban antes, por ejemplo tenes un revoque grueso o un fino y la verdad no te convence como quedo, vos pasas la mano y sentis que la pasas por una lija, colocas con una llana en capas muy, muy finas uno de estos 2 dependiendo si es exterior o interior dejas que se seque, lijas con un taco y una lija muy fina una 180 masomenos y listo 0Km, obtenes tu superficie lo mas lisa que pudo quedar.
    Vas a ver, que si bien todo ahora te queda mas liso, tenes polvo hasta en ... lavar la pared no es una opcion, limpialo con un trapo o una escoba, deja que caiga todo el polvo y ahi (opcional) pasas el fijador al agurras.
    Recorda siempre usar mascarillas, anteojos protectores y una gorra porque vas a salir hecho un fantasma, yo se lo que te digo...

Saludos men!!!

• 1,000
      • 26/12/08
    31/12/2008
    #6 Re: pintura para frente e interior

muchas gracias por los consejos se nota que sabes
    alba es buena entonces la voy a pagar todo en efectivo, no tengo targeta ni nada de eso
    entonces me recomendas usar un fijador para no gastar mucha guita en pintura,
    revoque caido son 3 o 4 partes chiquitas despues tiene un revoque tolerable,
    que recomendas pintar con compresor, rodillo o pincel, es una superficie muy extensa el frente, tengo compresor asique eso no seria problema, pero tendria que saber si me lo recomendas que accesorio tendria que comprar.
    saludos y que tengas un exelente año nuevo

• 151
      • 12/02/08
    02/01/2009
    #7 Re: pintura para frente e interior

Fijate aqui,
    Registrarse Inicia sesión
    dice que si le compras a ellos te regalan la Mano de obra. preguntá. no cuesta nada.
    Feliz Año.
    Eaba2003

• 1,000
      • 26/12/08
    02/01/2009
    #8 Re: pintura para frente e interior

el problema que soy del interior de la provincia de buenos aires y no creo que vengan aca para pintarmen la casa

• 705
      • 22/05/08
    02/01/2009
    #9 Re: pintura para frente e interior

Para mi lo mejor de lo mejor es alba, ahora esta en vos por tu situacion economica y gusto. Es cara de la forma que pagues te van asesinar, pero siempre financiado es mas caro, obvio jejeje.
    Seguro te van a recomendar fijador al aguarras para que la pintura se adhiera mas a la superfice y mas si llegas a enduir en su totalidad.
    Si tenes revoque caido tenes que emparcharlo con la dosificacion de revoque, solo lo caido o flojo nada mas, no te pongas a tumbar todo porque ya va ser una locura.
    Mmm sobre el pintura con soplete y compresor no tengo experiencia, pero si la verdad tenes muchos m2 y queres un trabajo rapido hacelo con ese sistema. Por mi parte lo haria con rodillo y para los bordes y esquinas con pincel, es un trabajo mas de pasiencia, todo se hace por paños para llevar la cuenta de litros y prolijidad.

Ojo con la pintura sintetica con brillo para las parades exteriores, no te recomiendo, absorve muchos rayos uv, mucho calor y con el tiempo se termina cuarteando, resquebranjandose, etc... porque es como un plástico que pones en la pared.
    Nose si conoceras el porcellanato o algun ceramico bien liso, bueno si pasas la mano asi sentis la pintura sintetica. Fijate algun banco de la ciudad que tenga esta pintura y detenete a mirar de cerca vas a ver como esta cuarteada o quebrada aveces hasta faltan pedazos enteros de pintura, como que el revoque se cayo, pero en realidad es la pintura que salto.

Es un consejo nada mas, espero te haya ayudado.

• 1,000
      • 26/12/08
    02/01/2009
    #10 Re: pintura para frente e interior

fui a buscar la de alba pero no tenian y no sabian cuando iva a recibir en las pinturerias
    compre tersuave impermeabilizante exterior compre 10lts 230$
    compre fijador sellador acrilico de sherwin williams, 1lt y se diluye en 3lts.
    unas lijas y un rodillo de lana.
    mañana me pondre a rasquetear y a lijar para dejar lisa la pared, compre un polvo gris para tapar los aujeros, y ahora falta pintar, el frente.

un saludo a todos y gracias por los consejos, les voy a contar como quedo :P

12 Último
IR ARRIBA