¿Cómo hago? /

carpeta tipo cemento alisado

Participa en el tema carpeta tipo cemento alisado en el foro ¿Cómo hago?.
Hola, tengo una galeria de unos 30 metros y nunca se coloco ninguna terminacion, esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 carpeta tipo cemento alisado
    Hola, tengo una galeria de unos 30 metros y nunca se coloco ninguna terminacion, esta la losa, bastante pareja con algunos positos. Me gustaria hacer una carpeta de cemento gris claro bien prolija. La verdad que nunca hice nada de construccion mas que placares o pintar mi casa interiormente.
    Alguien podria darme una mano de que materiales tengo que comprar, que proporciones tengo que usar y como tengo que hacer. Me gustaria hacer como baldosones de unos 30x100 cms.
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/879918-carpeta-tipo-cemento-alisado.html
    | Más
  • #2 Re: carpeta tipo cemento alisado

lo que podes hacer es hacer una carpeta de concreto comun 6 de arena 2 de cemento
    te explico como primero barre bien la losa que no quede nada, despues haces fajas o pones reglas a nivel para tomar de guia, mojas bien la losa esperas que seque un poco y la volves a mojar la polvoreas con cemento seco y le tiras el material lo alizas con regla para que quede parejo y al otro dia haces mas concreto pero mucho mas blando y lo fratachas cualquier cosa preguntame de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: carpeta tipo cemento alisado

Originalmente publicado por fack88 Ver mensaje
    lo que podes hacer es hacer una carpeta de concreto comun 6 de arena 2 de cemento
    te explico como primero barre bien la losa que no quede nada, despues haces fajas o pones reglas a nivel para tomar de guia, mojas bien la losa esperas que seque un poco y la volves a mojar la polvoreas con cemento seco y le tiras el material lo alizas con regla para que quede parejo y al otro dia haces mas concreto pero mucho mas blando y lo fratachas cualquier cosa preguntame de nuevo
    Que tal men?

Decime uso hierro de 10 para hacer la faja para la carpeta (sobre contrapiso) esta bien??

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: carpeta tipo cemento alisado

no entiendo lo del hierro del 10, la carpeta no lleva hierro

fajas
    1 pone 1 bulin (trozito de madera de 5 cm de largo por 2.5 ancho por 1 de alto mas o menos) hacentado en mescla a la altura deceada

2 en la misma linea pero alejado pone otro bulin a la altura deceada

3 dejas que seque y extendes material entre un bulin y otro y cortas con una regla
    una ves hecha la faja retiras los bulines y tapas con material el hueco
    super dibujo hecho en paint en 15 segundos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: carpeta tipo cemento alisado

El hierro de 10 tiene 1cm de diametro y yo decia, adherirlo al contrapiso y como este nunca se dobla con nada, cargo material y lo regleo como todos sabemos... Despues lo saco y tapo lo que quedo vacio.

Saludos men... Te dejo 7,7 masters
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1968 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB