Construccion de parrilla, calculo de materiales para campana de ladrillos!!!!
-
Buenas Sres!!!
Bueno, consulte a un amigo ke esta por recibirse de maestro mayor de obras y me dijo que si la puedo construir en la terraza apoyandola en la pared de 30cm, asi ke me puse manos a la obra!
Ahora me surgieron unas dudas mas, les dejo el krokis con las medidas aproximadas ke saque....
Sacando la losa de abajo y la losa del medio que estoy haciendo, calcule 279.62 ladrillos, solo en las paredes lateralas y en la pared trasera sin hacer la campana, mi duda es como calculo la cantidad de ladrillos que necesito para la campana, ya que es piramidal?????
Cuales son las cantidades de mezcla para hacer la losa, cual para pegar ladrillos???
Bueno desde ya muchisimas gracias!
Saludos! -
-
Member -
09/01/2009#2 Re: Construccion de parrilla, calculo de materiales para campana de ladrillos!!!!PAra tomar la medida aprox yo tomaria de donde empieza la salida de arriba una linea recta a la base de la campana de ahi hasta el final de la campara formando un rectangulo, lo que queda afuera forma la parte de arriba del rectangulo.
Para losa la proporsion es 3:3:1, 3 de arena, 3 de piedra, 1 de cemento usas varillas del 6 u 8 haciendo una malla
Para pegar ladrillos si no me equivoco es 3 de arena 1 de cemento de albañileria, o 3 de arena 1 de cal, 1/2 de cemento -
-
-
Junior Member
01/09/2010#3 Re: Construccion de parrilla, calculo de materiales para campana de ladrillos!!!!no te olvides el pulmon de la parrilla eso cumple la funcion de atrapar el humo sin que retroceda su construccion es adecuada de hormigon armado te lo recomiendo
-----Agregado el 1/9/2010 a las 10 : 54 : 42-----
los materiales necesarios son amor -