¿Cómo hago? /

Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Participa en el tema Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra. en el foro ¿Cómo hago?.
Originalmente publicado por lokoalllimite...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    pablo_74 escribió hace 11 meses

#1 Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    yo al mio lo apago por control remoto
    No se si lo decis por que no me crees o lo decis en chiste, pero igual te cuento, este sistema los de edenor le dicen "neutro flotante" o algo asi y se controla desde una llave termica, igual para hacerlo es necesario que conozcas a alguien de edenor que te haga el "favor".

Originalmente publicado por icaro8 Ver mensaje
    algunos comentarios :

¿pregunto?

y si en lugar de gastar el tiempo en truchar electricidad ,arriesgarse por monedas a instancias judiciales etc etc etc utiliza el tiempo y el dinero en pensar como generar electricidad o mejor aun en diseñar algún tipo de generador eléctrico ya sea a gas, eólico ,solar o como se le pueda ocurrir.

no solo tendrá electricidad barata , también estará generando una fuente de ingresos ya que podría comercializarlo si gusta .

hay mucha información en Internet para estos menesteres .

disculpe mi comentario pero en momentos de crisis económica hay que agudizar el ingenio para ganar dineros extras y al mismo tiempo ser creativo

saludos desde bs as rep argentina
    Si estaria bueno inventarse algo como un generador que sea eficiente, por que la verdad ya estoy cansado de:
    Que se me corte la luz como dos veces a la semana.
    Que me tengan 4 dias sin luz como me tubieron hace un mes.
    Que a la madrugada tenga 150-160 volts y no los 220 volts como ya paso varias veces, es mas la ultima ves no se corto fue bajando de a poco hasta llegar a 0 volt, unas 2 horas tardo en bajar de 220 a 0 y como fue a eso de las 3 de la madrugada mucha gente dormia y no se entero, te cuento el final??? 4 cuadras con heladeras, aires acondicionados, tv, dvd, pc, etc. quemados y no se hicieron cargo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

mi viejo antes que le cambiaran el medidor, le desconectaba no se que cable (me parece que habia un cable que alimentaba el medidor, en realidad no estoy muy seguro) y el medidor dejaba de girar, teniamos consumo "a la carta".-
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

era chiste.. jaja

igualmente es facil colgar el medidor, lo dejas correr unos kwh para que no quede en 0 jaja y despues agarrar el fase y conectarlo directo, queda el medidor sin girar.

es una pavada con unos buenos destornilladores y guantes aislantes lo haces en segundos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Un manera de "pretender" bajar el consumo lo he visto en muchas casas, (me parece una locura) es atar al caño de bajada del pilar, botellas plasticas de gaseosas llenas de agua, dicen que baja el consumo, en finn cada loco con su tema...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

eso de atar botellas con agua es para que no meen los peerrros
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Originalmente publicado por icaro8 Ver mensaje
    y si en lugar de gastar el tiempo en truchar electricidad ,arriesgarse por monedas a instancias judiciales etc etc etc utiliza el tiempo y el dinero en pensar como generar electricidad o mejor aun en diseñar algún tipo de generador eléctrico ya sea a gas, eólico ,solar o como se le pueda ocurrir.

no solo tendrá electricidad barata , también estará generando una fuente de ingresos ya que podría comercializarlo si gusta .
    La propuesta es interesante, aunque no es tan simple como parece.

* La generación eólica depende del viento, por lo que necesitarías disponer de viento constante.

* Los paneles solares son sumamente caros en esta parte del mundo.

* Si generás electricidad a partir de la quema de combustibles fósiles, generás también contaminación ambiental.

A todo esto, tenés que considerar ciertos puntos comunes a todas las opciones arriba citadas:

* Costos: no siempre es posible construir uno mismo los elementos necesarios. Desde los insumos hasta el diseño final y puesta en marcha tienen costos que deben ser amortizados. El rendimiento de dispositivos caseros puede ser menor al de los diseñados por profesionales.

* Disponibilidad: la corriente fluye por el cable de la distribuidora de manera permanente. Generar tu propia electricidad dependiendo de factores ambientales (luz solar, viento) implica desarrollar la posibilidad de almacenar energía de alguna forma para poder disponer de ella cuando ambientalmente no se dan las condiciones para generar (calma chicha, noche). Lo usual es almacenar en baterías, lo que implica otro gasto adicional que amortizar. Se almacena en 12 volts (o sus múltiplos), por lo que necesitarías inversores para convertir de 12/24/48/78/lo-que-sea volts corriente contínua a 220 volts corriente alterna (o un doble circuito 220v AC/12v DC... mmm...).

* Legalidad: hasta donde yo se (y si un abogado puede aclarar el punto, mejor) podría ser ilegal generar electricidad para consumo personal. Así como los combustibles líquidos y gaseosos, la electricidad esta gravada con impuestos; no pagar por ellos implica defraudación al fisco (ojo: es diferente el caso de no consumir porque no usas energía y otra cosa es no cosumir porque generas tu propia energía).

Unos pensamientos, nada más. Todo aporte constructivo será bien recibido.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Como hiciste para tocar el medidor y falsear el consumo? Me decis que lo intento
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Originalmente publicado por vivi2009 Ver mensaje
    Como hiciste para tocar el medidor y falsear el consumo? Me decis que lo intento

conectando directo el positivo a tu casa sin que lo registre el medidor.

osea el cable rojo o marron (el 90% de los casos) o el que te prenda una luz con un destornillador "busca polo" lo conectas al rojo o marron de tu casa. entonces el medidor se "desconecta". pero ojo, esto es ILEGAL. yo solo te explico la posibilidad .
    el tema es que si pasa el que mide el consumo y ve esto llama y te inician acciones legales. ademas que te cortan el suministro electrico

eso es todo. simple rapido e ilegal
    Editado por lokoalllimite - 24.01.2009 21:02 hs. | Motivo: mierda se me mando el post sin querer
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

tenes toda la razon no se puede robar no solo los servicios sino nada creo q de eso se trata,como usuario no deberias hacer nada ilegal, hay q pagar lo q se consume,el tema del robo dejemoslo para las empresas q brinda dichos servicios,EDESUR,TELEFONICA,ETC, basta con fijarse el consume en las boletas y despues lo q terminas pagando como consumidor final en el caso de edesur en mi ultima factura gasto de consumo $85 total a pagar $152 q roben ellos no?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Suben el precio de la luz sin motivo, suben el precio del gas sin motivo, suben el precio de monotributo sin motivo, y nos siguen robando de todos lados empresas+gobierno, y todabia hay algunos que dicen que hacer algunas cosas es ilegal y robar, mientras podamos hay que tratar de cagarlos a ellos, si no siempre somos los bol.... que agachamos la cabeza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 20327 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB