¿Cómo hago? /

Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Participa en el tema Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra. en el foro ¿Cómo hago?.
son unos hdp consumi 280kvh y me cobraron 150$ es un afano, ni siquiera podes ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    pablo_74 escribió hace 11 meses

#1 Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

son unos hdp consumi 280kvh y me cobraron 150$ es un afano, ni siquiera podes disfrutar de una rato de fresco sin que te la pongan. dejemonos de joder!!! y encima en un mes.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Es cierto, eso era antiguamente, con la generación de medidores actuales, el consumo pasa por la fase, la ruedita ya no es más de material ferroso, "no funciona poner un imán para que no gire"..
    O sea si tenes mucho consumo, trata de bajarlo con lamparas de bajo consumo, si tenes aire o split colocalos a 25, o 26º no a 17º , si en invierno hace 17º seguro estas con pulover, porque en verano soportas más.. Es sicológico.. conque el cuerpo este 10º por debajo de la temp. corporal es suficiente..

-----Agregado el 8/2/2009 a las 01 : 40 : 07-----
    Originalmente publicado por lokoalllimite Ver mensaje
    son unos hdp consumi 280kvh y me cobraron 150$ es un afano, ni siquiera podes disfrutar de una rato de fresco sin que te la pongan. dejemonos de joder!!! y encima en un mes.
    no puede ser, no tendras tarifa industrial o de obra
    Editado por valvulin - 08.02.2009 12:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

no, lo que pasa es que como el gobierno autorizo antes el aumento me estan cobrando un aumento de octubre o noviembre como un retroactivo o como se llame

ademas de que el puree toma como referencia el 2003, cuando en ese tiempo gastaba 100kwh. ahora me cobran multa por gastar 300kwh cuando antes no tenia, televisor, frezzer, pc, aire, tantas habitaciones. etc
    son unos hdp...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

che mira q la coneccion a tierra la tenes q tener si o si... osea aparte del negativo una PUESTA A TIERRA q se hace con la jabalina. Si se te quema un aparato electrico nuevo q esta en garantia ( puede ser por una baja tension u otra cosa) y no tenes puesta a tierra, la garantia anda a reclamarsela a la con
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

nunca tubimos toma a tierra y nunca paso nada pero esta bueno saberlo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

yo la hice hace poco cuando hicimos la instalacion nueva
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

sin ofender muchachos pero dicen muchas boludeses, hay dos formas de gastar menos electricidad.
    1º se puede alterar la sencibilidad del medidor, como funciona? un medidor electrico no es mas que un instrumento que al pasar corriente se genera un campo magnetico que interactua con un circuito mecanico y hace girar un disco solidario a un contador numerico de bueltas. generalmente los modelos mas comunes tienen una relacion de cada 400 vueltas marcan 1Kw.
    osea para alterarlo solo se tiene que ajustar 1 tornillo que afecta a la sencibilidad del giro
    ej: osea en vez de 400 vueltas 600 vueltas cada 1Kw.
    pero que pasa, para hacer eso tenes que habrir el medidor que tiene un presinto de seguridad, y que en caso de algun problema edenor, edesur, no solo se lava las manos sino que ensima te multa y/o demanda por estafa. realmente no te conviene para nada.
    2º) La mejor forma de pagar menos electricidad: es bajar el consumo ,
    ej: usar lamparas bajo consumo, tubos fluorescentes, NO USAR ESTUFAS ELECTRICAS NI CALORVENTORES; ojo con los aire acondicionados, etc

señores es muy bueno que busquen como economisar, pero hay una linea no la crucen, no se expongan ni se ensucien por monedas.

MATIAS CATALDI
    Tecnico electrico
    electrotecnicos@argentina.com
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

el problema es que no son monedas, yo estoy gastando casi un 30 % menos que hace unos meses y pago un 25% mas, en algunos casos es mucho lo que aumento.-
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

si, te entiendo y lo de monedas es figurativo se que hablamos de bastante plata, pero lo que quise recalcar es que degen de pensar en meter la mano al medidor porque es algo que no conviene.
    la unica forma es
    1ª bajar consumos. si me das un detalle de los artefactos de iluminacion de tu casa te puedo ayudar y lo mas importante son aires, estufas electricas, hornos electrico, calefones electricos,etc.
    otra opcion: yo hace unos dias en un service sospeche que el medidor funcionaba mal asi que llamo el cliente a edesur y vinieron lo midieron y estava bien. yo verifique eso.
    y ahora esta cambiando artefactos para bajar el consumo. ella tenia toda la casa iluminada con dicroicas, imaginate que cada artefacto tiene entre 4 y 6 dicros.
    lamentablemente no hay otra A BAJAR LOS CONSUMOS.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

si hay otra forma, agarrar y poner un generador en la casa o paneles solares, asi se dejan de afanar con la luz
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 20270 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB