¿Cómo hago? /

Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Participa en el tema Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra. en el foro ¿Cómo hago?.
Originalmente publicado por juan01...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    pablo_74 escribió hace 11 meses

#1 Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Originalmente publicado por juan01 Ver mensaje
    P/D: Sigue siendo impresionante lo mal que se escribe y las terribles faltas de ortografía (o sea, muchos escriben para el orto). Lo triste es que lo saben, entonces..., no entiendo cómo no utilizan un corrector ortográfico. Es por respeto a la comunidad del foro..., y de paso aprenden. Y lamento si mi comentario hiere suceptibilidades, pero "todos" saben que esto es absolutamente una gran verdad...
    jaja uno escribe apurado y sale todo para el culo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

estas equivocado el medidor registra a traves del neutro
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Originalmente publicado por alfcacciabue Ver mensaje
    estas equivocado el medidor registra a traves del neutro
    el medido registra el positivo. (fase)
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Recuerden que la energia electrica la pagamos entre todos,si una persona no paga automaticamente se prorratea entre los que si pagan,(a menos que el gobierno aporte subsidios). Si hay mas VIVOS que no pagan ,habra mas desdichados que deberan cubrir la diferencia.Las empresas generadoras cobran por el total de lo que generan a las distribuidoras,estas a su vez le cobran a los clientes (los que pagan claro).Las ganancias son millonarias ,de no ser asi,se termina el negocio y se estatizan de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Originalmente publicado por reo38 Ver mensaje
    Recuerden que la energia electrica la pagamos entre todos,si una persona no paga automaticamente se prorratea entre los que si pagan,(a menos que el gobierno aporte subsidios). Si hay mas VIVOS que no pagan ,habra mas desdichados que deberan cubrir la diferencia.Las empresas generadoras cobran por el total de lo que generan a las distribuidoras,estas a su vez le cobran a los clientes (los que pagan claro).Las ganancias son millonarias ,de no ser asi,se termina el negocio y se estatizan de nuevo.
    subsidios multimillonarios en energia electrica. . obiamente que ganan millones y millones encima aumentan para ganar mas, son insasiables
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Yo no lo puedo creer que no haya nadie en el foro que sepa como truchar el medidor, yo conozco un montón de gente que lo tiene truchado tanto de gas como de luz, el tema es saber como, yo creo que cualquier electricista o gasista lo tiene que saber o no??
    Estoy podrida de los aumentos abusivos, el otro día me llegó la boleta del gas y me vino $88 (teniendo en cuenta que es el consumo de meses de verano, sin estufas ni nada) solo por usar la cocina para cocinar??? Somos solo yo y mi marido, antes pagabamos 30 pesos, es una estafa!!!! No nos defiende nadie. A los que truchan los medidores LOS FELICITO porque LAS EMPRESAS DE SERVICIOS NOS ESTAN ROBANDO, te meten impuesto de aca y de alla y convenio y resolución y despues encima el iva de todo eso. No se hasta donde quiren llegar.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

la verdad es que es simple truchar el medidor. conectar el cable fase directo a tu casa y listo
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

seria mas facil y una buena costumbre ahorrar, invertir en lamparitas bajo consumo y apagar las luces y televisores que no se utilicen jejeje... yo pienso en mi bolsillo cada vez que hay una lus de mas
    -----Agregado el 23/4/2009 a las 12 : 53 : 20-----
    seria mas facil y una buena costumbre ahorrar, invertir en lamparitas bajo consumo y apagar las luces y televisores que no se utilicen jejeje... yo pienso en mi bolsillo cada vez que hay una lus de mas....
    ahh y tomando neutro de tierra no tiene sentido, ya que el medidor mide la corriente que circula por la fase, el neutro es solo un puente que sigue circulando y se va, la entrada de corriente viene de la fase, ahi tenes que jugar, un amigo mio detenia el disco del medidor con un escarbadientes, le hizo un agujerito al costado del medidor y lo detenia en los dias que el toma estado no aparecia... pero asi le fue, le hicieron una infraccion y un recupero de energia jajaja
    Editado por faempa - 23.04.2009 00:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

en pocos meses tendremos 1 día donde podremos empezar a cambiar la historia argentina no lo desaprovechemos y votemos a conciencia ya que todas estas quejas y reclamos no sirven de nada si no somos capaces de capitalizar las .

me gustaría saber quien participa en alguna ONG o quien de los que se quejan con justa razón en todos estos pos a hecho algo ,siquiera algún recamo para cambiar la historia .

saludos y solo es un pensamiento en vos alta para ponernos a pensar un país en serio

saludos desde bs as rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Los medidores constan, esencialmente, de un disco que, al girar, mueve el contador. Basta descalibrar el eje o -más drástico- trabar el mecanismo para obtener un rédito ilegal.
    *El más rústico de los métodos es un simple martillazo sobre el aparato. Eso desequilibra su funcionamiento.
    *Mediante el retiro de una tapa posterior del medidor se accede al mecanismo. Basta entonces con trabar el disco.
    *Hay quienes, con paciencia y cuidado, hacen un agujerito muy pequeño con una mecha y logran el mismo cometido.
    *Es muy conocido el método de inclinar el medidor. Se logra así un desequilibrio del eje del disco.
    *Pero además se puede abandonar lo mecánico y apelar a la inversión de los cables. Se llama "puente corrido" y consiste en conectar la línea de abastecimiento a la salida del medidor, y el cable que sube al pilar al ingreso del aparato.
    "En épocas normales a la gente ni se le ocurría hacer esto", dijo el portavoz de Edersa. Analizó que basta con una pinza y un destornillador aislados que, por 15 pesos, se compran en cualquier ferretería.
    Para detectar todos estos ilícitos Edersa inició en las ciudades más importantes de la provincia una campaña de "barrido" de los pilares.

Si alguien ya probo algunos de estos avise.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 20323 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB