¿Cómo hago? /

Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Participa en el tema Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra. en el foro ¿Cómo hago?.
Lo bueno seria que dejen de aumentar la luz para no tener que hacer nada ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    pablo_74 escribió hace 11 meses

#1 Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Lo bueno seria que dejen de aumentar la luz para no tener que hacer nada raro
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Ahorro de electricidad tomando el negativo de tierra.

Originalmente publicado por The Joker Ver mensaje
    Lo bueno seria que dejen de aumentar la luz para no tener que hacer nada raro

ser un gusto:

tambien seria importante NO MALGASTAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA

también seria bueno que se realicen las instalaciones eléctricas por profesionales en el tema

también seria bueno que se instalen los equipos de a/a por personas idóneas para dejar de derrochar energía eléctrica

ser con todo respeto creo que debe-riamos ser menos hipócritas y dejar de echar las culpas a terceros y hacernos responsables de los desastres que cada uno hace con el tema del derroche de energía eléctrica ,gas y agua .

pero bueno son puntos de vistas y siempre es mas sencillo responsabilizar a terceros que hacernos cargo nosotros mismos de nuestras propias fallas ,solo basta leer los pos que se publican en los distintos foros para darnos cuenta del nivel de improvizacion al que acudimos para ""ahorrar "" unas monedas

ejemplo de ello es instale un aire acondicionado usted mismo

realice su propia instalación eléctrica

y podriamos seguir y seguir hasta el infinito ,pero nada es gratis señor al final del camino el precio es pagar el derroche y mal uso de ENERGIA ELECTRICA MES TRAS MES

saludos desde bs as rep argentina
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 20461 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB