Cieloraso paso a paso

• 705
      • 22/05/08
    #1 Cieloraso paso a paso

Cómo va eso men??

Tendran algun paso a paso en foto de algun sitio amigo que me indique como hacer un cieloraso en una losa...?? Que no sea el manual practico por favor, algo parecido pero a colores y mas vistoso.

Saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 68542 Visitas

• 23,868
      • 01/09/07
    27/01/2009
    #2 Re: Cieloraso paso a paso

Cielo raso de que tipo? Madera, durlock, paneles de yeso, plastico

• 705
      • 22/05/08
    27/01/2009
    #3 Re: Cieloraso paso a paso
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje
    Cielo raso de que tipo? Madera, durlock, paneles de yeso, plastico
    Ahh que bolu, cierto que no dije que cieloraso...

Los tradicionales de losa con viguetas... entiendo que algo de cal aplicada... pero no entiendo el procedimiento del manual practico... si conoces un paso a paso con ilustraciones o me podes orientar...

Saludos men... Che no te jodo + con los masters puntos jejeje oka.
      • 23,868
      • 01/09/07
    27/01/2009
    #4 Re: Cieloraso paso a paso

Vos te referis a rebocar un techo?

No lo hice nunca pero vi como lo hacen y es exactamente lo mismo que un reboque tradicional, fajas a nivel y a cargar muy despacito pa que no se caiga, creo no no me saldria jamas es bastante complicado si no tenes mucha prectica con la cuchara.

• 705
      • 22/05/08
    28/01/2009
    #5 Re: Cieloraso paso a paso
    Vos te referis a rebocar un techo?

No lo hice nunca pero vi como lo hacen y es exactamente lo mismo que un reboque tradicional, fajas a nivel y a cargar muy despacito pa que no se caiga, creo no no me saldria jamas es bastante complicado si no tenes mucha prectica con la cuchara.
    Si men a eso me referia... jajaja asi que no te animas... Es complicado yo termine un revoque capricho le bautize, a algo que no se puede revocar y justo era tirar para arriba en un pequeñisimo lugar, odio los trabajos quirurjicos.

Lo que no entiendo todavia es como es el tema de las fajas y los hilos que muestra... Y es con pura cal no??

Si no sabes... vere que puedo inventar jejeje... cuando mejore el clima por estas llanuras.

Saludos men!!! gracias
      • 67
      • 11/10/08
    28/01/2009
    #6 Re: Cieloraso paso a paso

Hola, no se si te va a servir lo que te cuento, pero una vez vi un sistema que capaz que sirve. Se ponen unas mallas de metal que parecen panal de abeja, esto se clava a la loza con clavos de acero y despues se revoca. Se hace para facilitar el agarre, ya que la mezcla se pega mejor al metal por los "agujeritos" que tiene. No se si lo conoces, yo solo se como le decian en USA , " gualla" , no se en argentina como le dicen, espero que te sirva. Suerte

• 23,868
      • 01/09/07
    28/01/2009
    #7 Re: Cieloraso paso a paso
    Cita Escrito por leo300165 Ver mensaje
    Hola, no se si te va a servir lo que te cuento, pero una vez vi un sistema que capaz que sirve. Se ponen unas mallas de metal que parecen panal de abeja, esto se clava a la loza con clavos de acero y despues se revoca. Se hace para facilitar el agarre, ya que la mezcla se pega mejor al metal por los "agujeritos" que tiene. No se si lo conoces, yo solo se como le decian en USA , " gualla" , no se en argentina como le dicen, espero que te sirva. Suerte

El tema que eso es para yeso, no sirve para reboque por el contenido de cal del mismo que se como el metal y termina siendo peor.
      • 705
      • 22/05/08
    29/01/2009
    #8 Re: Cieloraso paso a paso
    Cita Escrito por leo300165 Ver mensaje
    Heyy gracias men, conozco la malla a la que haces referencia no recuerdo el nombre ahora, pero siempre la veo en la ferreteria... pero tambien tiene razon el amigo javo75, la cal no va proteger el hierro y aca usamos mucha cal...
    Pero casi, casi men ehhh... Y con el tema del yeso... mmm nose che, es medio poronga el yeso se endurece muy rapido nose si dara tiempo de maniobrarlo con la malla esta...

Che pero gracias por tu intendo te dejo 9.2Masters
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 09 : 40 : 04-----
    El tema que eso es para yeso, no sirve para reboque por el contenido de cal del mismo que se como el metal y termina siendo peor.
    Tenes razon lamentablemente men... che y si le pego con yeso unos tipo taquitos de machimbre sobre las viguetas a "x" distancia los nivelo a todo y asi los uso como guias o faja para reglearlos...??

Porque tampoco debe ser de mucho espesor sino va ser muy pesado y se nos va caer por la cabeza jajaja

Saludos!!!
      • 23,868
      • 01/09/07
    30/01/2009
    #9 Re: Cieloraso paso a paso
    Cita Escrito por master2210 Ver mensaje

Tenes razon lamentablemente men... che y si le pego con yeso unos tipo taquitos de machimbre sobre las viguetas a "x" distancia los nivelo a todo y asi los uso como guias o faja para reglearlos...??

Porque tampoco debe ser de mucho espesor sino va ser muy pesado y se nos va caer por la cabeza jajaja

Saludos!!!

El yeso es para los yesistas, hay que tener mucha cancha no es facil.

Para que vas a pegar los tacos con yeso, pegalos con concreto y listo, si es asi como se hace. nivelas todos los tacos y despues haces las fajas.
      • 705
      • 22/05/08
    30/01/2009
    #10 Re: Cieloraso paso a paso
    El yeso es para los yesistas, hay que tener mucha cancha no es facil.

Para que vas a pegar los tacos con yeso, pegalos con concreto y listo, si es asi como se hace. nivelas todos los tacos y despues haces las fajas.
    Heyy men gracias... asi como me lo decis es + facil que estar jodiendo con los hilos y todo eso jajaja. Che en serio es una guasada el yeso... yo trate de pegar muchas fajas con yeso para hacer revoques y como 6kg use jajaja muy rapido endureze la porqueria esa y no me dava tiempo de manipularlo... Mejor se los dejo a los yeseros jajaja...

Y que me decis del yeso durlock para hacer cielos y revoques es el mismo que el que se vende suelto o tarda + en secarse??

Gracias saludos men!!!
123 Último
IR ARRIBA