¿Cómo hago? /

pisos de cemento alisado

Participa en el tema pisos de cemento alisado en el foro ¿Cómo hago?.
el ferrite es el polvito que le da color al piso,usualmente lo vemos en rojo,y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ivi_c escribió hace 10 meses

#1 pisos de cemento alisado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: pisos de cemento alisado

el ferrite es el polvito que le da color al piso,usualmente lo vemos en rojo,y gris,pero existe una gran variedad,como negro verde,amarillo,marron,azul,etc
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por yomister Ver mensaje
    el ferrite es el polvito que le da color al piso,usualmente lo vemos en rojo,y gris,pero existe una gran variedad,como negro verde,amarillo,marron,azul,etc
    Ahhh si ya se a que te referis...

Saludos men!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: pisos de cemento alisado

lo que la la persona del posteo original se refiere se llama MICROALISADO se realiza agregandole una capa de cemento (composicion especial) y fratachandolo con maquinas, lo debe realizar si o si una empresa que se dedique a esto.
    sse puede agregar sobre cualquier supersficie crapeta, ceramicas en mal estado etc. y superficies verticales.
    lo del ferrite que dijeron no tiene nada que ver eso es para alisados comunes y le da color. pero no mejora la textura.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por markobaires Ver mensaje
    lo que la la persona del posteo original se refiere se llama MICROALISADO se realiza agregandole una capa de cemento (composicion especial) y fratachandolo con maquinas, lo debe realizar si o si una empresa que se dedique a esto.
    sse puede agregar sobre cualquier supersficie crapeta, ceramicas en mal estado etc. y superficies verticales.
    lo del ferrite que dijeron no tiene nada que ver eso es para alisados comunes y le da color. pero no mejora la textura.
    Error!!! Si te fijas en mi post anterior (videos) una persona puede llegar a lograr un cemento alisado sin usar ni una sola maquina y te queda perfectamente liso y brillosa, que empresa ni que mierda...

Saludos men!!! Te dejo 5.2MAsters
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: pisos de cemento alisado

totalmente de acuerdo con master,las maquinas son para grandes superficies,lo que estamos ablando son de las pequeñas ,como una habitacion,si lo que dice marko...seria cierto eso querria decir que a mi me mintieron en el curso sobre cemeto alisado y mi abuelo tenia escondida la maquina en los calzoncillos,la textura se la da uno con la utilisacion de fratacho metalico,que es el que logra el liso,junto con la sapiencia del que lo utiza,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por yomister Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con master,las maquinas son para grandes superficies,lo que estamos ablando son de las pequeñas ,como una habitacion,si lo que dice marko...seria cierto eso querria decir que a mi me mintieron en el curso sobre cemeto alisado y mi abuelo tenia escondida la maquina en los calzoncillos,la textura se la da uno con la utilisacion de fratacho metalico,que es el que logra el liso,junto con la sapiencia del que lo utiza,saludos
    Ahi esta yo mister jajaja... viste tu abuelo tenia escondida la maquina en los calzonzillos jajaja...

Che miraste mis videos posteados, ves que no miento...

Saludos men!!! Te dejo 9.9Master
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: pisos de cemento alisado

querido "master", realmente no lo se como hacia tu abuelo, seguramente era un exelente albañil, lo que yo te comento es como se hace profesionalmente, y en la actualidad, tenes que tener en cuenta que es cada vez mas dificil encontrar gente de oficio como tu abuelo con la mecanizacion del trabajo eso ya no hace falta, entiendo que vos opinas en funcion de haber visto a tu abuelo albañil, yo opino x que mi famillia esta en el negocio de la construccion y algo se, no va en funcion de la cantidad de m2 a cubrir el uso o no de una maquina, va en la calidad que uno considere optima.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por markobaires Ver mensaje
    querido "master", realmente no lo se como hacia tu abuelo, seguramente era un exelente albañil, lo que yo te comento es como se hace profesionalmente, y en la actualidad, tenes que tener en cuenta que es cada vez mas dificil encontrar gente de oficio como tu abuelo con la mecanizacion del trabajo eso ya no hace falta, entiendo que vos opinas en funcion de haber visto a tu abuelo albañil, yo opino x que mi famillia esta en el negocio de la construccion y algo se, no va en funcion de la cantidad de m2 a cubrir el uso o no de una maquina, va en la calidad que uno considere optima.

saludos.
    Men... no fui yo... fue MISTER con i...

Che pero miraste mis videos posteados...? Se lo hacen a mano tambien...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: pisos de cemento alisado

No vi todos los videos pero el que vi no era cemento alisado sino microcemento que es otra cosa, mucho mas caro y con una terminacion barbara.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: pisos de cemento alisado

Hola, te recomiendo este lugar www.microcema.com.ar
    Yo les compré para hacer mi baño, tenés opción de comprarlo con o sin mano de obra. En la página hay un buen tutorial. El cemento alisado es lo último en decoración y queda muy bien.
    Saludos,
    NachoFox
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 9919 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB