¿Cómo hago? /

pisos de cemento alisado

Participa en el tema pisos de cemento alisado en el foro ¿Cómo hago?.
en la casa vieja de mi mama tenian alisado rojo y era suave y muy ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ivi_c escribió hace 10 meses

#1 pisos de cemento alisado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: pisos de cemento alisado

en la casa vieja de mi mama tenian alisado rojo y era suave y muy brilloso y no lo hizo ninguna empresa pero tampoco se como lo hicieron pero no creo q haya sido ninguna ciencia ...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por _noelia_ Ver mensaje
    en la casa vieja de mi mama tenian alisado rojo y era suave y muy brilloso y no lo hizo ninguna empresa pero tampoco se como lo hicieron pero no creo q haya sido ninguna ciencia ...
    No es ninguna ciencia cheee, eso te lo dicen nomas porque quieren que les llames, te pasan un presupuesto de locos!!! Y vos boluda no sabes que hacer, y pensas entre hacerlo vos que no sabes y que hagan unos obreros que tienen experiencia... con cual te quedas??

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por master2210 Ver mensaje
    No es ninguna ciencia cheee, eso te lo dicen nomas porque quieren que les llames, te pasan un presupuesto de locos!!! Y vos boluda no sabes que hacer, y pensas entre hacerlo vos que no sabes y que hagan unos obreros que tienen experiencia... con cual te quedas??

Saludos!!!
    Master, vos probaste y te quedo 10 pts?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Master, vos probaste y te quedo 10 pts?
    Mira yo acabo de hacer un alisado de 40 m2 en mi "quincho", la cosa es asi la carpeta o contrapiso tienen que estar humedos o semi blando, no blando ni duro, despues hay que pasarle un fratacho o peinarlo cuando se hace el contrapiso o carpeta para que agarre la capa del alisado (Si tiene que estar humedo y es recomendable hacerlo cuando se hace la carpeta o contrapiso es por que dadas las propiedades del cemento este se "Pega" cuando se va secando, digamos que hace como un efecto sopapa con el contrapiso), bueno despues se prepara una mescla con ferrite (si es que lo queres en color) o cemento portland, tambien vas a necesitar una espatula grande o comunmente dicha una llana...
    El procedimiento, primero tenes que tener el contrapiso BIEN nivelado, luego lo podes dividir en varios paños a gusto, preparas la mescla con cemento solamente (Ya que el alisado es una capa de 5mm aproximadamente), tiene que quedar pastosa tirando a liquida(que se entienda comoda para laburar), la mandas en el piso con una cuchara de albañil y con la llana empezas a dispersarla(ojo aca paciencia tenes que tomarte bien tu tiempo para que quede parejo y uniforme) y asi hasta terminar el alisado, vas llaneando, tambien podes agregarle a la mescla algun hidrofugo o un acelerador de fraguado, o un anti fisuras.... una vez terminado lo dejas secar 48 a 72 horas y le hechas cera y lo pulis...
    Otra cosa importante, si al momento de hacerlo hace MUCHo calor utiliza un anti fisurante en el cemento por que sino al fraguar muy rapido se te va a agrietar...
    Eso es todo amigos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: pisos de cemento alisado

Nadie probo agregarle Tacurú? o sea no es lo mio pero digo como para que levante brillo. A mi me gusta mucho, y estuve pensando en hacer un piso asi, pero lo mio es la cocina jajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: pisos de cemento alisado

lo primero que tendriamos que hacer es sanear el suelo (desconchones.picar las grietas y las hubiere)

NIVELACION DEL SUELO.actualmente hay materiales autonivelantes,diluidos con agua, cubren el suelo
    a tratar y una vez secos (lijando pequeñas asperezas que puedan aparecer) listo para el revestimiento
    baldosas o maderas
    Baldosa: se aplica con cola .cubrir el suelo con cola como para colocar cinco piezas de baldosas y asi sucesibamente.el grosor de la cola al aplicar dependera de la nivelacion del suelo,si emos hecho
    bien el primer paso.
    suelo nivelado grosor fino y cuesta menos hacer
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 9927 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB