¿Cómo hago? /

pisos de cemento alisado

Participa en el tema pisos de cemento alisado en el foro ¿Cómo hago?.
Necesito ayuda. Hace poco que tenemos nuestra primer casa mi marido y yo, pero entramos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 pisos de cemento alisado
    Necesito ayuda.
    Hace poco que tenemos nuestra primer casa mi marido y yo, pero entramos a habitarla con los pisos solo con la carpeta... aún no nos dió el presupuesto para colocarle cerámicos y otro tipo de terminación.
    Estamos entusiasmados con hacer nosotros mismos una carpeta de cemento alisado... estuve viendo páginas y fotos y me gustó mucho como quedan.
    Quiero saber si alguien nos puede aconsejar como hacerla, teniendo en cuenta que la carpeta de base ya tiene un tiempo y está totalmente seca y sobre todo como pulirlo una vez hecho para que quede con un aspecto más prolijo y con cierto brillo.
    Muchas gracias.
    Ivana
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/886735-pisos-de-cemento-alisado.html
    | Más
  • #2 Re: pisos de cemento alisado

El alisado se hace cuando la carpeta esta fresca y no es para nada facil que quede como se ve en las fotos. Creo que hay opciones para cuando la carpeta esta seca pero no se como funcionan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    El alisado se hace cuando la carpeta esta fresca y no es para nada facil que quede como se ve en las fotos. Creo que hay opciones para cuando la carpeta esta seca pero no se como funcionan.
    Que tal men?

Creo que lo que la señora habla es lo que muestro en las fotos, que valga la redundancia una vez pregunte y jamas nadie me contesto...

Vos nos queres decir que para nosotros simples mortales con conocimiento de albañileria y obras no lo podemos hacer y tenemos que llamar si o si a una empresa constructura que nos lo haga...?

Saludos men!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hormigonalisado3.jpg (79.0 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg microalisado7.jpg (80.7 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pisos de cemento alisado

No, yo lo que digo es que no es facil, y lo digo porque lo intente y me quedo como el ogt, y teniendo la carpeta ya seca se que hay productos para hacerlo pero no se que resultados dan porque no los probe, son muy caros como para "probar"

He hecho carpetas y varios laburos de alvañileria en mi casa, no soy un fenomeno pero me las rebusco, busque info de como hacer el alisado y los resultados no me gustaron, debe tener algun secreto que yo no conosco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pisos de cemento alisado

No, yo lo que digo es que no es facil, y lo digo porque lo intente y me quedo como el ogt, y teniendo la carpeta ya seca se que hay productos para hacerlo pero no se que resultados dan porque no los probe, son muy caros como para "probar"

He hecho carpetas y varios laburos de alvañileria en mi casa, no soy un fenomeno pero me las rebusco, busque info de como hacer el alisado y los resultados no me gustaron, debe tener algun secreto que yo no conosco.
    Ok men me dejas + tranquilo... Si ponele la firma que algun secreto tiene que solo los que hacen lo saben... tipo el gusto de la cocacola eh... Y bueno seguiremos intentando.

Saludos men
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pisos de cemento alisado

Si habria que practicar en algun lugar chiquito que se pueda romper y volver a hacer para agarrarle la mano, como no es mi profesión y no voy a hacer muchos pisos mas en mi casa no me caliento demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pisos de cemento alisado

Si habria que practicar en algun lugar chiquito que se pueda romper y volver a hacer para agarrarle la mano, como no es mi profesión y no voy a hacer muchos pisos mas en mi casa no me caliento demasiado.
    Jajaja men... pero esta bueno para intentarlo y que te salga y venderlo $$$

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pisos de cemento alisado

jajaja yo lo intente por años,y nunca me salio,el secreto esta en la muñeca,y no la de trapo,hay que humedecer la carpeta constantemente,para que seque todo parejo,osea,sobre la carpeta ya echa y seca se hace una nueva de 2 a 5 mm de espesor con el ferrite y etc,una ves alisada y emparejada se la espolvora con cemento como si le agregaras azucar impalpable,y la humedecs constatemente para que seque parejo,pero repito,hay que tener mucha practica,el producto que venden ya listo para colocar es lo mismo,si no lo sabes hacer queda para el or....(experiencia propia.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pisos de cemento alisado

Originalmente publicado por yomister Ver mensaje
    jajaja yo lo intente por años,y nunca me salio,el secreto esta en la muñeca,y no la de trapo,hay que humedecer la carpeta constantemente,para que seque todo parejo,osea,sobre la carpeta ya echa y seca se hace una nueva de 2 a 5 mm de espesor con el ferrite y etc,una ves alisada y emparejada se la espolvora con cemento como si le agregaras azucar impalpable,y la humedecs constatemente para que seque parejo,pero repito,hay que tener mucha practica,el producto que venden ya listo para colocar es lo mismo,si no lo sabes hacer queda para el or....(experiencia propia.saludos
    Men que es el ferrite???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pisos de cemento alisado

AKA ESTA LA VERDAD DE LA MILANESA MEN!!!

Nada que ver 1cemento 3arena... Con razon no nos salia...

Mira estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=gBt6FJr_xnY Aca fijate la aplicacion y el producto

http://www.youtube.com/watch?v=Cy31Dp-yFs0 microcemento alisado #1 Procedimiento

http://www.youtube.com/watch?v=D0I1IXeZegw microcemento alisado #2 Procedimiento

http://www.youtube.com/watch?v=f7EsS...eature=related MicroCemento by EDFAN Gris Versàtil. Este es medio importado.

Esta muy interesante el 1º

9.9Masters
    Editado por master2210 - 03.02.2009 14:26 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 9790 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB