#1 pisos de cemento alisado
Necesito ayuda.
Hace poco que tenemos nuestra primer casa mi marido y yo, pero entramos a habitarla con los pisos solo con la carpeta... aún no nos dió el presupuesto para colocarle cerámicos y otro tipo de terminación.
Estamos entusiasmados con hacer nosotros mismos una carpeta de cemento alisado... estuve viendo páginas y fotos y me gustó mucho como quedan.
Quiero saber si alguien nos puede aconsejar como hacerla, teniendo en cuenta que la carpeta de base ya tiene un tiempo y está totalmente seca y sobre todo como pulirlo una vez hecho para que quede con un aspecto más prolijo y con cierto brillo.
Muchas gracias.
Ivana
Hace poco que tenemos nuestra primer casa mi marido y yo, pero entramos a habitarla con los pisos solo con la carpeta... aún no nos dió el presupuesto para colocarle cerámicos y otro tipo de terminación.
Estamos entusiasmados con hacer nosotros mismos una carpeta de cemento alisado... estuve viendo páginas y fotos y me gustó mucho como quedan.
Quiero saber si alguien nos puede aconsejar como hacerla, teniendo en cuenta que la carpeta de base ya tiene un tiempo y está totalmente seca y sobre todo como pulirlo una vez hecho para que quede con un aspecto más prolijo y con cierto brillo.
Muchas gracias.
Ivana
0
,el secreto esta en la muñeca,y no la de trapo,hay que humedecer la carpeta constantemente,para que seque todo parejo,osea,sobre la carpeta ya echa y seca se hace una nueva de 2 a 5 mm de espesor con el ferrite y etc,una ves alisada y emparejada se la espolvora con cemento como si le agregaras azucar impalpable,y la humedecs constatemente para que seque parejo,pero repito,hay que tener mucha practica,el producto que venden ya listo para colocar es lo mismo,si no lo sabes hacer queda para el or....(experiencia propia.saludos