¿Cómo hago? /

maquina para pintar

Participa en el tema maquina para pintar en el foro ¿Cómo hago?.
hola a todos: les cuento que estoy fabricando baules d madaera y quiero pintarlos con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 maquina para pintar
    hola a todos: les cuento que estoy fabricando baules d madaera y quiero pintarlos con latex para paredes, pero.. . . . . . alguin me podria aconsejar que tipo de maquina para pintar puedo comprar para usar con latex? he consultado en pinturerias y me dicaen que es muy pesado el latex pero tal vez alguin me pueda indicar cual es la correcta.-
    Son baules grandes y con rodillo no terminan nunca de pintar.-

muychas gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: maquina para pintar

Mirando por ahi encontre esta a ver si te sirve algo asi. Te copie las especificaciones donde dice los tipos de pintura que utiliza. Espero que te sirva, debe de haber otras marcas y modelos. Buscate una foto en internet porque encontre fotos pero no se como ponerlas aca. Saludos

Maquina para Pintar

Para todo tipo de Pinturas Liquidas

Marca: ADIABATIC EC3000

Es ideal para ser utilizado por todas las pequeñas y medianas empresas y pintores profesionales en todos los trabajos, donde se requiere alta velocidad de pintado, muy buen acabado y gran portabilidad. Especialmente apto para todos los trabajos de pintado de madera y metales en general, repintado automotriz, fábricas de muebles. Excelente para el pintado de hogar y obra.

Para todo tipo de pintura liquida como ser: esmaltes sintéticos, antióxidos, selladores para madera, lacas nitrocelulósicas,acrílicas, metalizados, bicapas, poliuretánicas, esmaltes epoxis, barnices, gel-coats, esmaltes horneables, fondos, imprimaciones, cauchos clorados, pintura a la cal, primers, adhesivos de contacto sopleteables, pinturas multicolores para paredes, látex.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 720 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB