¿Cómo hago? /

canilla que pierde

Participa en el tema canilla que pierde en el foro ¿Cómo hago?.
hola: alguien me podria indicar como se desarma una canilla de la ducha del baño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 canilla que pierde
    hola: alguien me podria indicar como se desarma una canilla de la ducha del baño que gotea permanentemente? yo desarme hasta llegar al vastago pero no pude sacarlo pra cambiar la gomita, como hago?
    gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/888357-canilla-que-pierde.html
    | Más
  • #2 Re: canilla que pierde

Hola Como estas Es facil , consegui una llave pico de loro o una francesa , lo tomas del vastago y lo giras con fuerza en sentido antihorario, seguramente tenga mucho sarro y por eso quedo atascado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: canilla que pierde

para sacarla primero saca la manija despues una contratuerca con una francesa afloja toda y despues como dice el amigo con una pico de loro sacas el vastago desenrroscando compras el repuesto lleva a la ferreteria asi te dan el mismo hay varios modelos segun marca y demas armas todo al revez de como lo sacaste antes de poner la contratuerca dale u7nas vueltas de teflon para q no pierda por el vastago y listo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 447 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB