recuerdo de bautismo

• 6
      • 23/02/08
    #1 recuerdo de bautismo

holas estoy haciendo tarjetas de recuerdo de bautismo y necesito frases lindas referidas al acontecimiento, busque y no consigo encontrar nada.......
    alguien me ayuda?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 55279 Visitas

• 705
      • 22/05/08
    03/02/2009
    #2 Re: recuerdo de bautismo

Padrino Madrina recuerda que este dia primetiste ante Dios y la vela que me ayudarias en el camino. algo asi...

Te lo digo por experiencia... Resulta que necesite una mano de mis padrinos hace un tiempo y mi padrino me mando a la mierda como buen ex militar... Ahi me acorde la vez que tuvo en su mano la puta vela esa y el comprimiso que hicieron... Y mi madrina nada... dominada por su marido...
    Asi que un consejo nada mas, piensen bien en los padrinos que elijan, porque esto no es una joda... Aunque tenga 50 años tu baby si llegara a pedir algo a sus padrinos sea la mas chica que cumplan...
    Tampoco que le vaya a decir dame 100.000$ para armar un negocio, eso ya naaa... una guasada... Asi no es la cosa... Pero la ayuda mas insignificante si.

Saludos!!!

• 43
      • 13/04/07
    23/03/2009
    #3 Re: recuerdo de bautismo

Hola, Despistada! te conseguí varias, a ver cuál te parece:

1.- Padre Santo! Coloca un ángel a su lado para que cierre el paso a la enfermedad y a todo mal y la (lo) guíe por el sendero de la salud y el bienestar. El bien, la paz y tu bendición la (lo) acompañe todos los días de su vida. Amén.

2.- Guía y sostén a sus Padres (nombre de los padres) y Padrinos (nombre de los padrinos) para que mediante sus amorosos cuidados, sus sabios consejos y el ejemlo de sus vidas, puedan cumplir los votos que han hecho hoy, para guiarlo (a) en el camino de Cristo, en cuyo nombre te lo pedimos. Amén.

3.- Doy Gracias a Dios, Nuestro Señor, por darme el don de la vida.
    A mis Padres (nombre de los padres), por esperarme con amor y recibirme con alegría.
    A mis Padrinos (nombre de los padrinos), por guiarme en el camino de la luz.
    Y a tí, por acompañarme el día más importante de mi vida.
    Hoy Dios me ha llamado por mi nombre: (el nombre del niño o niña).

Espero que mi humilde aporte te sea de gran ayuda. Saludos!!!

IR ARRIBA