¿Cómo hago? /

H. Pobre a pala

Participa en el tema H. Pobre a pala en el foro ¿Cómo hago?.
Cómo va eso men? Pregunto... no tengo mezcladora... en realidad se llama asi , la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 H. Pobre a pala
    Cómo va eso men?

Pregunto... no tengo mezcladora... en realidad se llama asi , la hormigonera es otra maquina... pero digamosle hormigonera a la mezcladora.

Hice un H.Pobre de 2albañileria, 8arena, 16cascote a traccion sangre...

Yo: Mezcle todo el aglomerante con la arena primero hize la "olla" y alrededor lo rodee con todo el cascote, luego tire 2 baldes albañil de agua y de apoco fui juntandolo todo, hasta que se armo la pasta homogenea... Luego si faltava mas agua la agregaba de apoco... ¿Lo hize bien?

Ayudante: mi ayudante me dijo que estaba mal, que tenes que hacer la "olla" y dentro colocar el cascote y ahi recien agregar el agua para que el cascote chupe el agua, esperar un cacho y empezar a mezclar todo de apoco. Aparte que no le gusto las dosificaciones que use...

...Este sujeto vio como hize mi H.P. se calento y mas porque ayer llovio a baldazos y no se hizo nada, me dijo que estaba aburrido de toda la obra, que queria terminar rapido... y se recalento y le dije bueno sino te gusta men... anda trankilo te pago lo de hoy y chau... aparte me queria enseñar y ordenar en otras cosas a mi que le estoy pagando... Noo men le pague y se mando a mudar... Asi protestones y mandones no quiero, no es asi la cosa men...

Volviendo al caso, quien tiene razon al hacer la canchada como lo hize yo o como dice el??

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/888815-h-pobre-a-pala.html
    | Más
  • #2 Re: H. Pobre a pala

H:P a palazos... ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: H. Pobre a pala

la mescla a pala se hace poniendo todos los materiales, lo mesclas en seco y despues se lo abre y se lo moja.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: H. Pobre a pala

Y es un laburo muy pesado, para mi gusto y pobre cintura es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado. Si vas a laburar en alvañileria comprate una hormigonera, yo la uso aunque tenga que preparar 3 baldes de mezcla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: H. Pobre a pala

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Y es un laburo muy pesado, para mi gusto y pobre cintura es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado. Si vas a laburar en alvañileria comprate una hormigonera, yo la uso aunque tenga que preparar 3 baldes de mezcla.
    Asi es men... la verdad yo le dije a la gente, no hago contrapisos, pero necesitaba el efectivo men... Una hormigonera buena aca me sale 1200 mangos men... Y para terminar mas rapido hago una super canchada...

Lo que yo preguntaba, era si al cascote, ojo!!! cascote ehh!!! Yo mezclo mi cemento y mi arena aparte, hago la olla, al cascote lo tengo que meter dentro o o fuera de la olla??

Porque fijate como puse como lo hize yo y como lo hacia mi ayudante, please...

Saludos men!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: H. Pobre a pala

si es con cascote lo haces igual pones todos los materiales (inclusive los cascotes) lo mesclas en seco despues lo abris y lo mojas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: H. Pobre a pala

La verdad que no se hay alguna tecnica especial las pocas veces que lo hice asi mezcle todo Cemento.arena.cascotes en seco y despues le agregas el agua.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: H. Pobre a pala

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    La verdad que no se hay alguna tecnica especial las pocas veces que lo hice asi mezcle todo Cemento.arena.cascotes en seco y despues le agregas el agua.
    A mi me parece como vos lo decis tambien men... Osea por ahi hay una forma + o - comoda pero de una u otra forma la piedra o el cascote terminan mojandose o humedeciendose de tantas vueltas a palazos...

Es como decir el orden de los factores no altera el producto

Se me retovo el ñieri este... Y gueno cada uno tiene su forma de hacer el H. al fin y al cabo se tiene el mismo resultado... Una roca en el lugar donde se lo lanze.

Saludos men!!! Te dejaria masters pero no te va
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 144 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB