¿Cómo hago? /

Melamina 36mm ?????

Participa en el tema Melamina 36mm ????? en el foro ¿Cómo hago?.
Buenas, estoy haciendo el planito para hacerme una mesa de TV y copiando algunas ideas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Melamina 36mm ?????
    Buenas, estoy haciendo el planito para hacerme una mesa de TV y copiando algunas ideas vi que hay algunos muebles hechos con melamina de 36mm...lo mas grueso que vi es de 18mm, alguien sabe de donde sacan la de 36mm? sera que usan dos placas de 18 juntas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/891306-melamina-36mm.html
    | Más
  • #2 Re: Melamina 36mm ?????

De 36mm nunca vi, si viene MDF en espesores mayores a 18 pero sin el recubrimiento melaminico, es posible que usen dos placas de 18mm
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Melamina 36mm ?????

Hola a todos , hace un tiempo averiguando y de 36 mm no existe, la única manera es uniendo 2 de 18 mm . Yo lo hice con un pegamento que me recomendaron en sacheco y quedo bien, no tuve ningún problema. No me acuerdo la marca , si me acuerdo que era una lata blanca con letras azules/celestes. Lo que hay el de 30 mm pero en MDF , sin recubrimiento, es para pintar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Melamina 36mm ?????

Pero si uno dos placas de 18, hay tapacantos de 36mm ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Melamina 36mm ?????

Yo tengo un mueble en melamina que armé para el lcd y los laterales son de 36mm, no son dos placas pegadas. Pero venía asi en la caja, por lo que no te puedo ayudar a conseguirlo.

Por lo menos se que viene.

Aca te dejo la foto

Slds.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mesa.jpg (17.0 KB, 57 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Melamina 36mm ?????

MArtos Re: Melamina 36mm ?????

--------------------------------------------------------------------------------
    Pero si uno dos placas de 18, hay tapacantos de 36mm ?

si hay tapacanto de 50 mm , a mi me lo vendieron x metro y no por rollo como en los tapacantos de 22mm, si mal no recuerdo estaba $1 el metro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Melamina 36mm ?????

me encantan estos temas... los leo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Melamina 36mm ?????

hoLA!! Los muebles que vienen armados, son como las puertas placas (como para que lo entiendas), tienen un armazon y estan revestidos en mdf de 5mm, y despues tienen o un revestimiento o estan pintados / laqueados.
    No hya problema en unir dos placas de 18mm, tampoco por el tapacanto por que viene de hasta 100mm, pero el tema es que te va a quedar MUUY pesado!

Para armar los paneles huecos no es complicado solo hace falta paciencia!!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Melamina 36mm ?????

y se puede conseguir lo que llevaria adentro la puerta placa??? porque yo tambien necesito un grosor de 36 mm o mas y que pese lo menos posible
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Melamina 36mm ?????

yo quiero lograr esto de la foto pero con mas altura y un poco menos de profundidad porque seria para una barra.. pero en grosor, largo y estructura.. es tal cual!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg zeusfoaMove.jpg (62.5 KB, 62 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2037 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB