¿Cómo hago? /

Pintar Melamina / MDF con latex y laca

Participa en el tema Pintar Melamina / MDF con latex y laca en el foro ¿Cómo hago?.
Originalmente publicado por sebadege...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    sebadege escribió hace 9 meses

#1 Pintar Melamina / MDF con latex y laca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

Originalmente publicado por sebadege Ver mensaje
    Si si.. esta clarisimo.. La idea de enchapar es darle una vista simil madera. Por lo cual quiero conservar la veta. Alguna marca de Laca en particular me recomiendan?
    Segun estuve viendo, una de las mejores lacas es la Petrilac poliuretanica, dicen que es buenisima y muy resistente.
    Me sigo inclinando por la laca poliuretánica de automotor, no sólo por la dureza, sino también por el agarre y la transparencia que tiene.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

Excelente.. mañana voy a ir a ver precios y si consigo un poliuretano transparente para automotor, es el que lleva el catalizador, no?
    Igual entraba para contarles que hoy saque fotos del trabajo que estoy haciendo para ir mostrandoles. Gracias a Dios el finde pude adelantar un monton, ya viene encaminadoto. Mañana les subo las fotos.
    Saludos y gracias
    Seba
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

Muchachos.. Lo prometido es deuda..
    Aca les dejo una URL con unas fotos de lo que estoy haciendo, una foto media fulera de lo que quiero hacer.. y algunos materiales y las herramientas que estoy usando.
    http://img167.imageshack.us/gal.php?g=imagen094.jpg
    Espero que les gusten. Tambien pueden ver la chapa y el pegamento que voy a estar usando.
    Saludos y escucho mas sugerencias.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

...muy bien che, ser prolijo no es algo habitual de hallar (fuera de lo profesional obviamente).

Salutes...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

Hola a todos, pintas bien con la adiabatic? yo tengo un problema con eso a ver si me dan una mano los que saben, le tiro fondo nitro a un MDF enchapado en cedro y me deja una todas unas pintitas chiquitas, que las tengo que lijar para que desaparezcan, ya probe con distintas diluciones y siempre lo mismo. Alguien sabe que puede ser? muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

gracias gracias gracias por este tema... me re sirve para lo que estoy haciendo... igualmente es probable que les pregunte mas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

seba... tenes fotos del trabajo terminado???
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

Hola a todos!Estoy tratando de pintar unos marcos, escuche por algun lado de unos hidrolaqueados,vi muebles y quedan buenisimos...no se que marca y quiero pintarlo con una pistola que siempre la uso con latex...bueno espero algun consejo..gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pintar Melamina / MDF con latex y laca

Bueno.. ya que estamos respondo 2 mensajes de 1..
    1.- Panchita.. me meti en un recontra bardo.. me puse a enchapar con cedro natural, pensando que era facil (ZARPADO ERROR) y me esta costando muchisimo. De cualquier manera ya casi tengo listo el enchapado y despues a laquear sobre eso. Esperemos que quede joya. Ni bien avanzo un poco pongo fotos
    2.- Respecto al laqueado, que pregunta Jakary. Yo averiguaria bien, te venden como laca cualquier cosa. vos queres pintar de color o hacer lucir la madera? Tiramos algo mas de info asì te podemos ayudar.
    Saludos
    Seba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/896144-pintar-melamina-mdf-latex-y-laca.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 7642 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB