¿Cómo hago? /

Sacar sarro de la bañera e inodoro

Participa en el tema Sacar sarro de la bañera e inodoro en el foro ¿Cómo hago?.
y siii.si es poco sarro podes probar como dijo ifranzami, dejarlo en remojo con vinagre ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sebadege escribió hace 9 meses

#1 Sacar sarro de la bañera e inodoro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sacar sarro de la bañera e inodoro

y siii.si es poco sarro podes probar como dijo ifranzami, dejarlo en remojo con vinagre , q es lo q hace mi mami con el sarro de la pava jeje. Per si me preguntas a mi, yo prefiero mil veces el acido muriatico lo uso para todo, si lo usas bien diluido como 1 en 10 q es lo primero q me recomendaron, no va a hacer daño, pero yo lo uso 1 en 3 o hasta puro jaja re kmikc, pero lo use en inodoro, lavamanos, piso del baño y hasta los azulejos del baño y nunca les hiso daño, no tenes q hacer el esfuerzo de ponerte a raspar, solo un cepillito al toq q lo pones y los lavas.Si le tenes desconfianza proba solo un poquitito y vas aver.............
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sacar sarro de la bañera e inodoro

Tambien limpia hasta el oxido de algunos metales, pero a otros los mancha, como las bachas de acero inoxidable, en eso si hay q tener cuidado!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7699 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB