#8 Re: Sacar sarro de la bañera e inodoro
Originalmente publicado por
dios agnostico
Tanto sarro se te forma? Ahi lo que me parece que hace falta es una buena limpieza del tanque de agua...
El sarro se forma por los minerales suspendidos en el agua,se da generalmente en aguas duras de napas subterraneas y no en las potabilizadas de rio como es el caso de bsas. No se si es este el caso pero la limpieza del tanque no tiene nada que ver.
Originalmente publicado por
sebadege
Te cuento, lo que mejor me resulto fue una mezcla de bicarbonato con cloro.. pero el sarro grueso no sale (por ejemplo.. el que se genera alrededor del agua del inodoro)
Los productos tradicionales que dicen ser para sacar el sarro no sirven para nada, son un desastre.
En mi ciudad tenemos un agua que forma sarro en días, mi esposa casi contra mi voluntad empezo a usar lija a agua grano 1800 (muy fino) para sacar el sarro sobre todo del inodoro que es donde mas se forma, yo puteaba porque para mi iba a arruinar los sanitarios pero debo reconocer que hasta ahora no les hizo nada y el sarro sale, no es para hacerlo todos los días pero de tanto en tanto para saca bien el sarro es una buena alternativa.
Lo del ácido oxalico lo voy a investigar un poco, nunca lo habia escuchado nombrar.