¿Cómo hago? /

Doblar tubo hierro

Participa en el tema Doblar tubo hierro en el foro ¿Cómo hago?.
Hola, Tengo un hobby. hacer muebles de hierro. Sin embargo, se me complica porque tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Doblar tubo hierro
    Hola, Tengo un hobby. hacer muebles de hierro. Sin embargo, se me complica porque tengo que doblar un tubo de hierro. Me dijeron que llenándolo de arena y calentándolo, pero quería saber si existe algun método más sencillo.

Victor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Doblar tubo hierro

si, con una dobladora de caño.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Doblar tubo hierro

www.mimecanicapopular.com Fijate que hay seccion de herramientas, visitala y mira los proyectos que hay para construir. Existen muchos tipos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Doblar tubo hierro

Si tenés que doblar caños y son varios los caños y te tienen que quedar todos a la misma medida........sin duda la herramienta es una dobladora de cañoas. No son caras.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Doblar tubo hierro

Fijate en los que venden herramientas en ML que tienen algunas dobladoras livianas muy economicas. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Doblar tubo hierro

Gracias. Yo tambien soy de rosario. Ya mismo estoy entrando a la web que me recomendaste.
    Un abrazo, victor
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 06 : 49 : 42-----
    Gracias.voy a averiguar por la dobladora. Seguramente acá en rosario de debe conseguir.

Saludos, victor
    -----Agregado el 1/4/2009 a las 06 : 50 : 19-----
    Gracias.voy a averiguar por la dobladora. Seguramente acá en rosario de debe conseguir.

Saludos, victor
    Editado por vicpablo - 01.04.2009 18:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Doblar tubo hierro

comprate una grinfa men, vienen de muchas medidas . Oka
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Doblar tubo hierro

Originalmente publicado por master2210 Ver mensaje
    comprate una grinfa men, vienen de muchas medidas . Oka
    Con una grinfa vas a doblar tubos de acero
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Doblar tubo hierro

La Grinfa a mi modo de ver no es la herramienta correcta, esta se la utiliza para doblar hierros macizos, al utilizarla para caños se va " achatar " en el angulo de la curva.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Doblar tubo hierro

Originalmente publicado por jd22 Ver mensaje
    La Grinfa a mi modo de ver no es la herramienta correcta, esta se la utiliza para doblar hierros macizos, al utilizarla para caños se va " achatar " en el angulo de la curva.
    Tal cual
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5634 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB