Participa en el tema como se hace el "hormigon pesado"? en el foro ¿Cómo hago?. como se hace el hormigon pesado? es un hormigon que supera el peso normal. necesito ...
y cual es la forma de hacer cemento pesado? y que no me salga muy caro por que es para hacer unas mancuernas por lo tanto debe pesar lo mismo de los dos lados, y la mezcla tiene que ser homogenea
se te va a complicar que pesen lo mismo.... las piedras son todas distintas y con pesos diferentes....
1 de cemento portland, 3 de arena, 1 de piedra, esa es la proporción, fijate que la piedra sea canto rodado....
entonces piedras no le voy a poder poner, por que me va a quedar desparejo el peso. pero si consigo por ejemplo 1 kilo de pidra y divido medio kilo y medio kilo?
tengo 2 latas de durazno de 800g cuantos kilos de cemeto entraran en cada una?
cuanto pesa??? ni puta idea!! jjajaja
La piedra no se vende por peso, si tenés una balanza, hace las mezclas separadas pesandolas en estado líquido...
slds
lo que pensaba es hacer la mezcla limpia, llenar cada una de las latas y meterle por ejemplo piedras iguales, o tornillos iguales, por ejemplo 2 tornillos a cada una.
por lo del peso es lo q estoy medio perdido, osea quiero saber si van a ser bastante pesadas por q capas q las hago y pesan 2 kilos, aunque no creo
Hace unos anclajes al mango y llenalas con concreto sin piedra, no vas a tener diferencia sustancial en el peso, hace muchos años hice unas mancuernas asi y quedan pesaditas.
pero mi duda es cuanto pesarian, si no me fallan los calculos una lata de duraznos de estas medidas debe tener unos 950cm3 en los que entran 2 kilos mas o menos de hormigon. lei q el hormigon pesa 2200kg/m3
y si es una de cada lado serian 4 kilos.
4 kilos es un buen peso para una mancuerna?