¿Cómo hago? /

que material es pesado y barato?

Participa en el tema que material es pesado y barato? en el foro ¿Cómo hago?.
necesito hacer unas mancuernas, con latas (2) de aproximadamente 1 litro, habia pensado en llenarlas ...

Buscar en este tema:

•  
    camt escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que material es pesado y barato?
    necesito hacer unas mancuernas, con latas (2) de aproximadamente 1 litro, habia pensado en llenarlas de hormigon, es barato facil de conseguir y segun mis calculos en un volumen de un litro entran 2 kilos de hormigon. y estoy viendo si le meto tornillos al hormigon... no se si pesara mas o si pesara menos que con puro hormigon.

que otra cosa le puedo poner? no son tarros sellados, por eso no puede ser arena ni tierra ni nada por el estilo.

tal ves haga lo q estoy pensando, mezcle hormigon con la misma cantidad de tornillos de acero para cada lado y ahi ganare algunos gramos mas, pero asi perdera resistencia?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/909409-que-material-es-pesado-y-barato.html
    | Más
  • #2 Re: que material es pesado y barato?

...hola.
    Si estás pensando en agregar los tornillos para aumentar el peso de la macuerna, te conviene cambiar la granulometría del ripio que le agregues al hormigón.

Así vas a aumentar el peso, disminuyendo la cantidad de arena en favor de las piedras...

Salutes...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que material es pesado y barato?

Originalmente publicado por [Romesín] Ver mensaje
    ...hola.
    Si estás pensando en agregar los tornillos para aumentar el peso de la macuerna, te conviene cambiar la granulometría del ripio que le agregues al hormigón.

Así vas a aumentar el peso, disminuyendo la cantidad de arena en favor de las piedras...

Salutes...
    no se mucho de el tema, pero que queres decir? que en ves de tornillos agrege piedra? o que en ves de arena use otro tipo de grnulos con mayor peso?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que material es pesado y barato?

Y si utilizas plomo? es barato y fácil de derretir, se me ocurre que una lata de duraznos tal vez sea muy pesada, pero podes usar una de tomates.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que material es pesado y barato?

plomo? pero es barato? no se me cruzo por que me parecio que no seria barato, lo bueno es q pesa unas 6 veces mas q el hormigon, pero de donde saco y cuanto vale el kilo de plomo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que material es pesado y barato?

Podes averiguar en algún chatarrero o un plomero amigo que te de algunos caños de plomo viejo, el plomo puro tal vez sea mas caro, pero en tu caso con caños viejos te sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que material es pesado y barato?

No es nada barato y te va a convenir comprar unas mancuernas hechas de fundición, hace un par con latas de durazno y otro par con latas de tomate llenalas con concreto y a la lona, tenes diferentes pesos, con latas de durazno quedan bastante pesadas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB