Como agujerear un techo de yeso?

• 2
      • 07/10/06
    #1 Como agujerear un techo de yeso?

Hola a todos!

Apelo a vuestro conocimiento para consultarles cómo puedo agujerear un techo de yeso para acceder a la parte de arriba. Resulta que yo vivo en una casa vieja que fue subdividida y posee una bohardilla en la parte superior. La entrada a esta bohardilla esta tapiada debido a que la misma esta en otra de las casas luego de la subdivision, pero pertenece a mi casa. Quiero acceder a la misma para ver si puedo crear una nueva habitación alli.

Para esto necesito realizar un agujero en el techo de yeso y poder ponerle una tapa luego para que no quede desprolijo. Luego si veo que es viable, le pondría una escalera caracol.

Muchas gracias por su ayuda a todos.

Saludos.
    Sebastian.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5013 Visitas

• 23,868
      • 01/09/07
    07/04/2009
    #2 Re: Como agujerear un techo de yeso?

Vas a tener que llamar a un yesista porque salvo que sea Durlock que por lo que contas no parece, van a tener que romper el revestimiento en donde queres hacer el agujero y luego emprolijar la zona para una tapa.

• 793
      • 01/01/08
    07/04/2009
    #3 Re: Como agujerear un techo de yeso?

...pero rellenar agujeros en cielorrasos de yeso suspendido resulta mas facil que en Durlock.
    Solo hay que colocar nuevamente el metal desplegado y sobre éste la 2 capas de yeso de rigor y asunto terminado...

Yo solo tendría cuidado en revisar la zona donde se va a romper, y después con la caladora cortar lo necesario sin romper la estructura que sostiene el cielorraso.

Salutes...

• 2
      • 07/10/06
    07/04/2009
    #4 Re: Como agujerear un techo de yeso?

Muchas gracias gente!!

Voy a llamar a la gente que sabe para que me oriente y si no es muy caro el precio, les digo que lo hagan directamente.

Nuevamente Gracias!
    Sebastian.

• 23,868
      • 01/09/07
    07/04/2009
    #5 Re: Como agujerear un techo de yeso?

Recomende un yesista porque nunca hice ni vi como hacen ese tipo de trabajos con yeso.

• 17
      • 03/05/10
    12/09/2011
    #6 Re: Como agujerear un techo de yeso?

Lo mejor es con una agujereadora y luego caladora

IR ARRIBA