¿Cómo hago? /

Como pegar Mampara para baño?

Participa en el tema Como pegar Mampara para baño? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola a todos. Tal como dice en el título, necesito pegar una mampara de esas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como pegar Mampara para baño?
    Hola a todos.
    Tal como dice en el título, necesito pegar una mampara de esas que van en la Bañera del lado donde está la ducha.
    Está tiene un parante que va contra los azulejos y sobre ese parante está la mampara que gira para poder entrar o salir de la ducha.

La duda que tengo es ¿con que tengo que pegar el parante para que soporte sin problemas la mampara pivoteando y además el ambiénte de humedad del baño?

Como se que de todos sus aportes algo siempre se saca les agredezco de antemano.

Saludos.
    Nacho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/915397-como-pegar-mampara-para-bano.html
    | Más
  • #2 Re: Como pegar Mampara para baño?

hay adhesivos de la linea epoxi que son los recomendados para esto por su resistencia mecanica e inalterabilidad, y dan exlentes resultados
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como pegar Mampara para baño?

Un par de Tacos fisher y tornillos...

es mas economico que el "adhesivo"

y en caso de necesitar retirarla no vas a tener mayores dificultades
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como pegar Mampara para baño?

Ok, se pueden poner sobre azulejos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como pegar Mampara para baño?

Originalmente publicado por nachorai Ver mensaje
    Ok, se pueden poner sobre azulejos?
    Si se puede, hay que perforar los azulejos, OJO con la cañeria de agua, no sea cosa que te des una ducha inesperada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB