¿Cómo hago? /

Ayuda fiesta de campanita

Participa en el tema Ayuda fiesta de campanita en el foro ¿Cómo hago?.
HOLAS Y MUCHOS SALUDOS, ESPERO PUEDAN AYUDARME A ORGANIZAR LA FIESTA DE CUMPLE DE MI ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda fiesta de campanita
    HOLAS Y MUCHOS SALUDOS, ESPERO PUEDAN AYUDARME A ORGANIZAR LA FIESTA DE CUMPLE DE MI NENA CUMPLE 5 AÑOS Y DESEO HACER TODO YO!!!! ME ENCANTA LA PINTURA Y TODO LO QUE SEA MANUALIDADES.
    ES URGENTE FALTA UN MES.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/917304-ayuda-fiesta-de-campanita.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda fiesta de campanita

Hola mali y BIENVENIDA a PSICOFXP

Hace click aca:

♥ Cumple Campanita...!!
    Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA
    para las bolsitas realice figuras tipo sombra de campanita para las nenas y de peter pan para los nenes.... luego las pegue sobre las mismas bolsitas q hice yo en papel batik

Espero que te sirva,pasa por el foro de manualidades,por lo general ahi me vas leer mas de seguido
    aparte hay un monton de manualidades para que veas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda fiesta de campanita

holas y muchos saludos, espero puedan ayudarme a organizar la fiesta de cumple de mi niña cumple 1 años y deseo hacer todo yo!!!! Me encanta la pintura y todo lo que sea manualidades.
    Es urgente falta 2 meses.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda fiesta de campanita

Espero su respuesta y le agradezco su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda fiesta de campanita

Originalmente publicado por lapeluchita Ver mensaje
    holas y muchos saludos, espero puedan ayudarme a organizar la fiesta de cumple de mi niña cumple 1 años y deseo hacer todo yo!!!! Me encanta la pintura y todo lo que sea manualidades.
    Es urgente falta 2 meses.
    Hola bienvenida!!!
    Aca te dejo un link donde explico paso a paso como hacer golosinero centro de mesa y dispenser para comida de campanita. los hago yo pero son muy faciles. fijate si te gusta, y cualquier cosa te ayudo a hacerlo.
    Tambien mira los links que puse en el ultimo mensaje, y contanos que mas queres hacer asi te oriento. podes diseñar unas hermosas invitaciones, etc

Centro mesa, golosinero o chupeteros CAMPANITA

Saludos
    Lumen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2102 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB