Como hago para pintar mi casa?????????????

• 22
      • 24/03/08
    #1 Como hago para pintar mi casa?????????????
    Buenas a todos, les cuento que tengo ganas de pintar mi casa y sinceramente no tengo ni la menor idea de como hacer y los materiales que necesito... El tema es el siguiente, yo vivo en un dpto alquilado asi q realmente no quiero hacer todo el tema del rasqueteo y principalmente no quiero gastar mucha plata. Por esto es q necesito vuestra ayuda, para que me orienten acerca de las cosas que debo comprar (materiales aparte de la pintura) y los pasos que debo realizar.
    La idea es ir pintando por ambientes y pintar directamente sobre la pintura que ya esta, que esta bastante bien, lo unico que pareciera que la pintaron con cal y esta muy fea jaja.
    Bueno gente, espero sus comentarios y cualquier otra cosa que se les ocurra, sera muy bienvenida,

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!1
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6981 Visitas

• 35
      • 01/11/05
    14/05/2009
    #2 Re: Como hago para pintar mi casa?????????????

Ya que estamos en el tema yo quiero una ferrari pero no me gustaria poner un mango ,si saben de alguien que regale una ,estaria dispuesto a pagar el combustible para usarla ,etc.Avisen con tiempo asi saco el registro.

• 74
      • 25/02/09
    15/05/2009
    #3 Re: Como hago para pintar mi casa?????????????
    Cita Escrito por reo38 Ver mensaje
    Ya que estamos en el tema yo quiero una ferrari pero no me gustaria poner un mango ,si saben de alguien que regale una ,estaria dispuesto a pagar el combustible para usarla ,etc.Avisen con tiempo asi saco el registro.
    algo de razon tiene... pero bueno..

bien,lo primero que te dire,es que no inviertas en algo alquilado... en este caso un departamento...

se necesitaria,una lija,rodillo,pincel,pintura.

lija,rodillo y pincel en FERRETERIA.

Pintura obviamente en PINTURERIA.

fijate los precios.. pero te recomiendo que no hagas nada..
      • 1,344
      • 04/01/09
    16/05/2009
    #4 Re: Como hago para pintar mi casa?????????????

Hola, un lavado de cara no te va a salir muy caro si las paredes están en buenas condiciones. Si te pensás quedar un buen tiempo en el lugar bien vale la inversión. Por otro lado podrías hablar con el dueño para ver si te hace algún descuento en la mensualidad por los arreglos que le pensás hacer a la casa.

Lo recomendable aparte de que saques partes flojas y que lijes si es que hace falta; es que ántes de la pintura le dés una manito de fijador para que agarre mejor la pintura y no chupe tanto. Aparte va a hacer que la pintura a la cal quede mejor adherida y no tengas problemas al pasar la pintura. Dale para adelante que con 150 manguitos maso vas a vivir en un lugar más lindo.

Saludos!

IR ARRIBA