Colocar cerámicos sobre baldosas

• 1,822
      • 02/04/07
    #1 Colocar cerámicos sobre baldosas

Necesito colocar cerámicos sobre pisos de baldosas.
    Que tratamiento le tengo que hacer al piso para que se adhiera bien el adhesivo y no se levanten?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 21330 Visitas

• 23,868
      • 01/09/07
    05/05/2009
    #2 Re: Colocar cerámicos sobre baldosas
    Cita Escrito por Trucky_ Ver mensaje
    Necesito colocar cerámicos sobre pisos de baldosas.
    Que tratamiento le tengo que hacer al piso para que se adhiera bien el adhesivo y no se levanten?

No tenes que hacer ningun tratamiento, la condición es que el piso viejo este nivelado y no tenga baldosas sueltas.

Hay un adhedivo de Klaukol que es especifico para colocar sobre pisos viejos. No recuerdo el nombre pero entra a la pag y lo ubicas al toque. Mi viejo hizo ese laburo hace unos años y no quiso comprar el adhesivo especifico y los colocó con el klaukol común y hasta ahora no tuvo problemas, pero........
      • 1,822
      • 02/04/07
    05/05/2009
    #3 Re: Colocar cerámicos sobre baldosas

ah gracias javo

no sabia que existia un adhesivo mas fuerte para pegar en una superficie muy lisa

aunque al mismo tiempo me decis que el klaukol comun anduvo bien.

Pensaba darle una lavada con acido muriatico para ver si se come el esmalte y produce porosidad para que tenga un agarre mejor, pero no se si el acido es fuerte como para que produzca eso

• 23,868
      • 01/09/07
    05/05/2009
    #4 Re: Colocar cerámicos sobre baldosas

Mi viejo puso los ceramicos nuevos sobre otros viejos esmaltados y no tuvo problemas, pero lo correcto seria utlizar el adhesivo indicado.

• 793
      • 01/01/08
    05/05/2009
    #5 Re: Colocar cerámicos sobre baldosas

...a mí lo que me disgusta de piso sobre piso es que...provoca humedad y moho en las paredes linderas.
    Para mí el tema no es solamente el agarre sobre el piso viejo...lo es también ese porcentaje de humedad que se condensa en ese sandwich...

Salutes.

• 23,868
      • 01/09/07
    05/05/2009
    #6 Re: Colocar cerámicos sobre baldosas
    Cita Escrito por [Romesín] Ver mensaje
    ...a mí lo que me disgusta de piso sobre piso es que...provoca humedad y moho en las paredes linderas.
    Para mí el tema no es solamente el agarre sobre el piso viejo...lo es también ese porcentaje de humedad que se condensa en ese sandwich...

Salutes.
    MIra vos............Los pocos casos que conosco que hicieron ese laburo no tuvieron ese problema, la verdad que ni se me huviera ocurrido.

Aclaro que solo conosco 2, mi viejo y un amigo que reciclo una casa vieja en Rosario y como dije ese problema no les aparecio.
      • 536
      • 27/01/05
    05/05/2009
    #7 Re: Colocar cerámicos sobre baldosas

Hice algo parecido en el garage de mi casa y me aconsejaron quemar el piso existente con ácido muriático para eliminar posibles restos de cera, esmaltes y lograr porosidad para un mejor anclaje de los cerámicos.
    Lo hice de esa manera y a continuación el viejo y querido Klaukol. Al momento.........PI-PI-QQ
    Slds.

IR ARRIBA