¿Cómo hago? /

Estoy por inventar algo, pero tengo dudas

Participa en el tema Estoy por inventar algo, pero tengo dudas en el foro ¿Cómo hago?.
Hola!!! que tal?? estoy por inventar algo con una llanta de una rueda. Lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Estoy por inventar algo, pero tengo dudas
    Hola!!! que tal?? estoy por inventar algo con una llanta de una rueda. Lo que quiero hacer es algo en que en esa llanta coloque una manguera para agua, para cuando tenga que lavar el auto, esta no este desparramada por el piso. Mi duda es como puedo hacer para que cuando la gire no se valla torciendo la manguera. Alguna sugerencias seran bienvenidas. Gracias!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/922383-estoy-por-inventar-algo-pero-dudas.html
    | Más
  • #2 Re: Estoy por inventar algo, pero tengo dudas

Originalmente publicado por teran_1977 Ver mensaje
    como puedo hacer para que cuando la gire no se valla torciendo la manguera.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy por inventar algo, pero tengo dudas

ponela de manera tal que que desenrosque de frente y no de costado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy por inventar algo, pero tengo dudas

Si entiendo bien lo que dice, él quiere hacer que la llanta gire en la pared: que no esté fija. O sea, con toda la manguera enrollada, ir tirando y la llanta gira y entrega manguera.

Yo no sé para agua, pero para aire venden unos acoples que giran libremente 360º (pero no sé si ese mismo acople sirve para agua).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy por inventar algo, pero tengo dudas

Si existen los acoples rapidos para agua y seria la solución al tema

Si se toma la punta de la manguera desde el acople la manguera no se iria retorciendo.
    También depende de que tan dura sea la manguera, porque si el girar del acople tiene mucha friccion, retorcerá algo la manguera.
    Las mangueras con malla de tela o nylon son las ideales aunque no se que tanto se acomodarian a la llanta porque son menos flexibles.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy por inventar algo, pero tengo dudas

Gracias!!!!!!!!!!!! gente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB