Sensor de gases calefon
-
hola a todos: me dijeron que el calefon orbis calienta el agua solamante 20 grados por encima de la temperatura que esta el agua, alguien sabe algo al respecto? Porque mi calefon en invierno solo entibia apenas el agua estando al maximo posible. Es un Orbis, 14 litros a corredera.
-
Hola a todos:Hablando de calefones....... yo tengo un Orbis 14 litros a corredera, y en invierno no calienta nada el agua estando al maximo. Me dijeron que este calefon solo calentaba 20 grados la temperatura del agua. Alguien sabe algo al raspecto? que puedo hacer?
-
hola a todos y a mi me pasa lo mismo tengo un calefon ORBIS de tiro natural el de salida para arriba y se me apaga porque el caño estaba a 90ª ahora pique un poco la pared y lo puse a casi 130ªy se me apagaba igual, lo que hice es desconectar el sensor de gases que se encuentra en el costado del calefon y lo deje colgando y por ahora no se apaga.
mi pregunta es si pasa algo si lo dejo asi colgando?
-----Agregado el 18/12/2010 a las 03 : 50 : 12-----
ahora adjunto fotos -
Si te fijas en el manual o folleto de instalacion, seguro quue debe decir de no usar codos a 90 grados...
El otro dia murio una companiera de trabajo de un amigo por los gases del calefon... no jodas con eso...
Por otro lado, lastima que ya compaste, siempre es mejor uno de tiro balanceado... -
Porque el calefón de tiro balanceado trae de fábrica un accesorio externo que le permite evacuar los gases más eficientemente y a la vez tomar aire limpio del exterior.
El único inconveniente es que ese dispositivo sale hacia el costado o hacia atrás, como las estufas. De modo que no se puede colocar contra una pared edificada o lindante a un ambiente semicubierto.
Para los calefactores existe un adaptador que permite elevar ambos caños hacia una terraza, pero para los calefones no se si se sigue haciendo.
Una cosa que siempre se debe tener en cuenta:
Los accesorios de ventilación de cualquier artefacto son un lugar que muchos insectos, pájaros y roedores eligen para anidar, sobretodo cuando están en desuso. Es conveniente revisar periódicamente los mismos.
Ojo, muchos gasistas se limitan sólo a limpiar los inyectores y el interior, sin prestarle atención a la ventilación. -
Ahi te explico algo Antijacob...
El de tiro balanceado, toma aire para la combustion del exterior, no consume el aire del interior de la vivienda, ademas la expulsion de gases es mucho mejor que los de tuberia, y ademas estan cerrados "casi" hermeticamente con sellos de goma lo que deja la la combustion, tanto carburante, comburente, y gases residuales aislados del interior de la vivienda... -
Está intacto, completamente sin uso. Lo vendemos porque mi señora adquirió uno de tiro natural, cuando necesitábamos uno de balanceado.
Es modelo 2011 e incluye GARANTÍA.
CARACTERISTICAS:
Orbis Digital Eurotrend 14lts/min (mod 315 KTO)
Agua caliente ilimitada
Tiraje Natural
Mayor eficiencia y rendimiento
Fácil operación y mantenimiento
Conjunto venturi integrado apto para bajo caudal
Modulación termostática de potencia
Regulador de caudal
Triple seguridad con sensor de salida de gases
Autodiagnóstico de fallas
Encendido automático ionizado
Apto para funcionar con monocomandos
Sensor de alta temperatura
Gas Natural
14 litros en tamaño Ultra Compacto
Comando digital Eurotrend
Quemador principal con encendido progresivo
PRECIO: $1400 (se escuchan ofertas)
Cualquier consulta estoy a su disposición.