Sensor de gases calefon
-
Zhola este es un mensaje para alvarez costa, queria saber si ya vendiste el calefon. Espero tu respuesta saludos
-
hola como estas te doy un consejo saca los dos tornillos que tiene el soporte del sensor y bajalo es como te esplicaban trabaja en serie con la termocupla la cual no tenes que sacar ni cambiar el sensor es un sensor de temperatura le llaman de monoxido de carbono pero en realidad es de temperatura i te toma la temperatura del deflector y al no tener un buen tiraje te acusa y te corta la termocupla bajandolo no vas a tener ningun problema y no vas a gastar en una termo cupla espero que me entiendas abrazo y suerte
-
hola .. buscando en internet por el mismo problema q menciona este chico . llegue aca .. vos sabes que yo cambie el tiraje e hice todas las cosas como corresponde . pero el calefon se me apagaba igual .. hace un tiempo lei este post .y tal cual hice como vos sujeris de bajar el sensor y por un tiempo andubo bien . pero empeso a joser otra vez y hoy se me empeso apagar .
Cortando por lo sano , cambie la termocupla por una q no trae esos cablecitos y los 2 sensores . puse la punta de la termocupla bien q le pde la llama . y andubo unas horas bien .. ahora quiero bañarme y se me dio por ponerlo mas fuerte y vos sabes q el muy HDP se me apago .... !!!! que puede ser ?? el calefon es un volcan de 14 Lts un abrazo. tiene un año nada mas de uso . ! -
Tengo el mismo problema con el calefon orbis con tiraje normal. Es nuevito, lo instalo un supuesto gasista que laburo toda la vida en Orbis y se me apaga todo el tiempo...dura 5 min la llama y se apaga...llame a otro gasista que me dijo "el gasista anteriro no era matriculado, te dejo los dos sensores de corte aca colgando...eso seguro es el problema"...atornillo uno al costado de la salida superior de monoxido y el otro lo dejo colgando. andubo bien por unas horas, pero se apago otra vez. La pregunta es: puede ser que hay q atornillar los dos sensores?quedo uno colgando que supuestamente va atornillado al costado del tanque.
Gracias por su ayuda! -
Po que no llamas a Orbis, te atienden en el conmutador, pero te pasan con gente del taller... que son muy amables y saben un toco.
Si se apaga... puede ser el viento, la termocupla (jodida o mal colocada), o la electrovalvula... rara vez aire en la tuberia de gas, pero despues de tanto joder ya se habria purgado.