#1 Sensor de gases calefon
Hola, tengo un problemita con el sensor de gases del calefon, el tema es que tenia un calefon muy viejo que estaba funcionando mal y decidi cambiarlo, compre un Orbis, el caño de la descarga de gases que tengo con la cual estaba funcionando el anterior calefon tiene un codo a 90° y salida a la terraza a los 4 vientos, resulta que el calefon nuevo tiene el sensor y no funciona con el codo 90° y se apaga cada 1 minuto, la salida no la puedo modificar y para poder dejar la salida sin el codo a 90° tengo que mover el calefon, tengo que mover caños de agua, de gas, y hacer un pedazo de pared, esto lo voy a hacer yo y me va a llevar un tiempito, mi duda es si puedo tener algun problema usando el calefon con la salida como esta por unos dias desconectando la valvula y tomando los recaudos necesarios como tener una buena ventilacion mientras se esta usando y apagarlo mientras no se lo usa...es cierto que el calefon anterior estuvo funcionando con esa descarga mas de 20 años y nunca tuve problemas y para colmo hace bastante que venia funcionando mal o sea que la combustion era mucho peor que la del calefon nuevo....tambien tengo la duda de como desconectar el sensor, no se si se sacan los cables o los tengo que desconectar del sensor y dejarlos unidos...alguien sabe?
0
pero esto es lo que no entien