¿Cómo hago? /

aislante termico en techo de chapa

Participa en el tema aislante termico en techo de chapa en el foro ¿Cómo hago?.
Hola! como andan!? soy nueva en ésto y necesito hacerles una consulta... Tengo que decidir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 aislante termico en techo de chapa
    Hola! como andan!? soy nueva en ésto y necesito hacerles una consulta...
    Tengo que decidir que aislante termico poner en mi techo de chapa. necesito el mejor aislante termico porque no me quiero morir de calor en verano!! que es mejor ? el isolant multicapa o la lana de vidrio con aluminio de 50 mm de isover?!!!
    por favor cuento con sus respuestas! gracias!
    María
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aislante termico en techo de chapa

...el Isover sin dudarlo, pero correctamente colocado ehh!

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aislante termico en techo de chapa

Mira , estan bastante parejos en cuanto a aislacion. igualmente cualquiera de los dos no es completamente suficiente. Si existe la posibilidad economica yo te recomendaria la lana de vidrio de 75 o 100 mm. Gastaras unos $300 o $400 mas cada 20 m2 , pero te aseguro que no vas a sentir ni el frio ni el calor.. Al menos en la cubierta.
    Yo acabo de comprar el aislante isover rolac plata para un techo . Compre de 50 mm. porque para poner mas espesor tengo que hacer mas ancho el techo y era mas lio , pero si no se me hubiera complicado constructivamente sin dudarlo ponia el de 75mm como minimo.
    Del isolante tengo buenas referencias , pero no encontre muchos datos tecnicos como para comparar. De ultima llama a isolant y pedi datos tecnicos y compara con isover . Ahi te sacas la duda.
    Cualquier otra duda pregunta.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aislante termico en techo de chapa