Marcas de Herramientas - Página 2
Primer 12

Marcas de Herramientas

• 9
      • 30/01/10
    #11 Re: Marcas de Herramientas
    Hola a todos,
    Les comento mi experiencia en Herramientas compradas en Argentina.

Para electrónica usadas todos los días: alicates y pinzas Piergiacomi (made in Italy) (9 puntos) , NO compren en absoluto Proskit (a no ser que les guste derrochar dinero).

LLaves combinadas Stanley se bancan ser usadas como boomerang o palancas de fuerza (9 puntos) , NO recomiendo en absoluto Crossmaster, la de 8mm se dobla a mano (parece papel estaño ajaja).

Destornilladores Mota para uso moderado, me gustan lo ergonómico de los mangos, no son muy buenos los Philips si zafan se mella un poco pero los planos me dieron mejor resultado.(7 puntos) los Bremen También (7 puntos) me gusta lo ergonómico de sus mangos y la aislacion eléctrica.

Alicates Crossmaster bastante buena por su precio al igual que sus pinzas para uso moderado (7 puntos).He visto como se enganchaba en un cinto y partía un alicate bahco made in Brasil.

Cinta Metrica Corssman By Dowen Pagio (7 puntos).

Llave francesa Metz 200mm ?puaj! (4 puntos)para uso infantil. Para Herramientas de palanca para mecánica o plomería recomiendo Bahco o mejor calidad lo demás es perder el tiempo y el dinero.

Llaves allen Bondhus made in usa (10 puntos), hasta la NASA las usa para reparar sus estaciones espaciales.

Martillo galponero Robust mango de fibra de vidrio made in china (7 puntos) la uña para desclavar se desgata rápido pero se puede realizar una palanca considerable (me sorprendio), la superficie de impacto es rendidora.

Hojas de sierra Sandvik de Bacho Made in Sweden (9 puntos)los inventores del bimetal a unque sea para cortar acero rápido siempre es recomendable comprar una bimetal que aguanta mucho mas que el doble de tiempo, con un mismo trabajo claro esta.

NOTA:Las hojas de Cierra que no están incluidas en el precio de los arcos NO sirven para cortar metales.

Arco para cierra Corssman profesional soft grip By Dowen PagioCR9940058 (8 puntos) igualito en aspecto al 325 ergo de Bahco.
    Lastima que tube que comprar una hoja Bahco por que la que trae no es muy buena .
    A mi parecer las Herramientas Crossman de Dowen Pagio parecen mejores que las crossmaster de industrial Grade.

Herramientas eléctricas: Black and Deker (no el modelo profesional): Agujereadora made in Brasil (8 puntos), Destornillador inalámbrico made in China (7 puntos). Robust sierra circular made in china (7 puntos). Todas uso moderado.

Juego de tubos Eurotech diseño Germany (8 puntos) muy buena terminacion de los detalles y parecen bastante robustas, para uso moderado.

La herramientas usadas en forma profesional para ganar dinero cuestan mas dinero.
    Una herramienta eléctrica siempre hay que considerar el tiempo de uso por día y el esfuerzo que realiza.
    Una herramienta mal usada se deteriora mas rápido.
    Es preferible gastar tiempo y dinero en instruir un operario en el uso de la herramienta que esperar a que llegue del service y pagar la factura de reparación.

Saludos a todos aquellos que saben para que sirve una herramienta. Éxitos

Última edición por rdbpsico; 19/08/2012 a las 13:58
      • 218
      • 09/10/06
    24/07/2012
    #12 Re: Marcas de Herramientas

creo que ya lo dije en algun otro tema, andan dando vueltas unas maquinas milwauke que son muy pero muy lindas

la atornilladora a bateria de 18v me parecio la mejor que probe (use bosch, dewalt y makita). No conocia la marca y casi me peleo con el ferretero de tanto que insistio que compre esa. luego me dijo lleva las dos y mañana me devolves una..... se la mande a los muchachos que estaban trabajando en la obra, y se quedaron esa y devolvieron la bosch

me llamo la atencion varias cosas, la bateria casi no pierde potencia cuando se vacia, anda al mango hasta que se acaba y se corta

tiene una luz led que se prende y alumbra donde estas a atornillando, parece una boludez pero es muy practica

tiene un indicador de carga de bateria, que apretas y te da un estimado

y lo mejor, tiene tres años de garantia

Primer 12