#1 ¿Como arreglo mi humedad?
Hola..soy nueva en este foro...y la verdad que hace tiempo que quiero arreglar mi departamento en planta baja, en el que vivo hace 3 años...
Mi problema es que por todos las habitaciones se esta cayendo la pintura.
1)En el comedor se cae el fino en la parte de arriba del zocalo, ahi no hay caños ya q solo es una separacion(15 cm)...
2)Despues de esa pared esta la cocina, ahi hay una mancha de humedad de hasta 1m de alto y el fino esta casi intacto, puede ser rotura de caño(mia o del vecino) o del cimiento ya q la puerta q se ve en foto da a un mini lavadero medio techado...como me doi cuenta de dond proviene??
3)En el minipatiecito de 1x2m (sin techo)..todos los dias barro revoq y pintura
.Ahi todas las paredes dan a vecinos, y descarto q sean perdidas de agua, creo q es solo la lluvia...
Pregunta: Puede ser de que si, en la cocina haya pérdida, la humedad baje hasta el cimiento y vuelva a subir por la pared del comedor??
Entenderan q estoy un poco limitada por el hecho de que es alquilado..asiq no puedo tirar una pared abajo
.Para ello necesito la ayuda de profecionales
...ustedes!!!
Ya que de construccion se poco...lo basico.Pero me esoty informando..je
Desde ya les agradezco porq invierten su preciado tiempo en esto.....Saludos a todossss!!!!
Mi problema es que por todos las habitaciones se esta cayendo la pintura.
1)En el comedor se cae el fino en la parte de arriba del zocalo, ahi no hay caños ya q solo es una separacion(15 cm)...
2)Despues de esa pared esta la cocina, ahi hay una mancha de humedad de hasta 1m de alto y el fino esta casi intacto, puede ser rotura de caño(mia o del vecino) o del cimiento ya q la puerta q se ve en foto da a un mini lavadero medio techado...como me doi cuenta de dond proviene??
3)En el minipatiecito de 1x2m (sin techo)..todos los dias barro revoq y pintura
.Ahi todas las paredes dan a vecinos, y descarto q sean perdidas de agua, creo q es solo la lluvia...Pregunta: Puede ser de que si, en la cocina haya pérdida, la humedad baje hasta el cimiento y vuelva a subir por la pared del comedor??
Entenderan q estoy un poco limitada por el hecho de que es alquilado..asiq no puedo tirar una pared abajo
.Para ello necesito la ayuda de profecionales
...ustedes!!!Ya que de construccion se poco...lo basico.Pero me esoty informando..je
Desde ya les agradezco porq invierten su preciado tiempo en esto.....Saludos a todossss!!!!
Editado por corinafrak - 10.06.2009 13:27 hs.
0