¿Cómo hago? /

¿Como arreglo mi humedad?

Participa en el tema ¿Como arreglo mi humedad? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola..soy nueva en este foro...y la verdad que hace tiempo que quiero arreglar mi departamento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Como arreglo mi humedad?
    Hola..soy nueva en este foro...y la verdad que hace tiempo que quiero arreglar mi departamento en planta baja, en el que vivo hace 3 años...
    Mi problema es que por todos las habitaciones se esta cayendo la pintura.
    1)En el comedor se cae el fino en la parte de arriba del zocalo, ahi no hay caños ya q solo es una separacion(15 cm)...
    2)Despues de esa pared esta la cocina, ahi hay una mancha de humedad de hasta 1m de alto y el fino esta casi intacto, puede ser rotura de caño(mia o del vecino) o del cimiento ya q la puerta q se ve en foto da a un mini lavadero medio techado...como me doi cuenta de dond proviene??
    3)En el minipatiecito de 1x2m (sin techo)..todos los dias barro revoq y pintura .Ahi todas las paredes dan a vecinos, y descarto q sean perdidas de agua, creo q es solo la lluvia...
    Pregunta: Puede ser de que si, en la cocina haya pérdida, la humedad baje hasta el cimiento y vuelva a subir por la pared del comedor??
    Entenderan q estoy un poco limitada por el hecho de que es alquilado..asiq no puedo tirar una pared abajo .Para ello necesito la ayuda de profecionales ...ustedes!!!
    Ya que de construccion se poco...lo basico.Pero me esoty informando..je
    Desde ya les agradezco porq invierten su preciado tiempo en esto.....Saludos a todossss!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg COMEDOR (2).JPG (330.4 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg COCINA 1.JPG (446.4 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PATIO.JPG (494.4 KB, 12 vistas)
    Editado por corinafrak - 10.06.2009 13:27 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/931304-como-arreglo-mi-humedad.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Como arreglo mi humedad?

y.. es que si hay un caño adentro perdiendo no hay mucho para hacer.. Como muchooo, podrias poner esas placas antihumedad, pero son caras, y no vale la pena si estas alquilando..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como arreglo mi humedad?

Habla con la inmobiliaria o el dueño para llegar a un acurdo, que lo vengan a ver. Si e que pasa un caño y hay perdida no queda otra que repararlo, luego pivar bien donde estaba la humedad y colocar ceresita o mejor dicho hidrofugo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como arreglo mi humedad?

La primer humedad pareciera de cimientos, la segunda casi seguro una rotura de caño o algun codo o algo asi, la tercera no entiendo mucho la foto pero parece de lluvia. Respondeme el mail que te envie y seguimos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como arreglo mi humedad?

Hola, yo trabajo en una empresa que se dedica a solucionar los problemas d humedad. Se coloca un sistema de placas de yeso que lo que hacen a diferencia d cualquier otra placa de durlock o similar, es evaporar controladamente la humedad. Elimina el mal olor y a su vez es decorativa. Se pueden bajar los cielorrasos y decorarlo con molduras. Cualquier consultar mandame un pm y se arregla la visita con un asesor comercial para la cotización.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 434 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB