¿Cómo hago? /

caños de polipropileno

Participa en el tema caños de polipropileno en el foro ¿Cómo hago?.
Alguno podria indicarme si los caños de polipropileno y los de termofusión se pueden amurar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 caños de polipropileno
    Alguno podria indicarme si los caños de polipropileno y los de termofusión se pueden amurar en la pared o deben dejarse libres para que puedan dilatarse???
    Editado por The Joker - 18.06.2009 13:13 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/933337-canos-de-polipropileno.html
    | Más
  • #2 Re: caños de polipropileno

No hace falta que queden libres, el coheficiente de dilatación que tiene el material es muy bajo. Hace años escuche que era indispensable poner en los codos antes de amurar bollos de papel que le permitan la dilatación y no se rompa, la realidad es que el manual de AS recomienda no hacer esto, y he hecho unas cuantas instalaciones con este sistema y jamas tuve problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: caños de polipropileno

Gracias Javo, yo tambien tenia ese dato pero ahora he leido que no es necesario pero temia amurarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: caños de polipropileno

omo dice javo el manual no lo recomienda, igual me quedo la duda si no metian sanata para que luego se rompan y volver a comprar codos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB