¿Cómo hago? /

Cumpleaños nº 30 !!!!!

Participa en el tema Cumpleaños nº 30 !!!!! en el foro ¿Cómo hago?.
hola buenas tardes soy nueva aca, pero quede maravillada con todos los temas y excelentes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cumpleaños nº 30 !!!!!
    hola buenas tardes soy nueva aca, pero quede maravillada con todos los temas y excelentes consejos que dan, hoy necesito su ayuda voy a cumplir mis primeros 30 años y quiero hacer una fiesta, reunion con amigos cercanos en mi casa pero no tengo idea de que hacer, estan muy de moda las fiestas tematicas pero no se me ocurre nada ayudenme porfavor gracias y un besote a todas !!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/943758-cumpleanos-n-30.html
    | Más
  • #2 Re: Cumpleaños nº 30 !!!!!

hola! bienvenida! huy se pueden hacer miles de cosas, que te gustaria? donde lo pensas festejar? cuantas personas son? pensas gastar en diversion?
    pódes hacer por ejemplo una fiesta tematica de parque de diversiones, o una retro, o la fiesta de las 30 marallivas, en fin posibilidades hay miles y podes hacer un monton de cosas.

por ej si te gusta lo de la feria de diversiones podes ambientar todo como un parque con maquetas de papel (tengo los moldes) hacer juegos de feria, con una pista de luces artesanal, en fin mil cosas. contanos mas
    Cariños
    Lumen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cumpleaños nº 30 !!!!!

huyyyyyyyyyyy buenisimas me parecen tus ideas me gusto mucho la de las 30 maravillas como seria esa ???? la pienso hacer en mi casa que tengo un patio grande y son pocas personas mis amigos como 10 parejas y pretendo hacerlo todo yo porque las cosas aca en venezuela no estan muy buenas asi que para no gastar tanto prefiero hacerlas yo ademas se me da bien las manualidades, la cocina y esas cosas muchisimas gracias de verdad por tu ayuda y espero que me sigas ayudando mil gracias y besos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB